Logo Computerhoy.com

QLED de 55" y con HDMI 2.1: este televisor 4K rebajado por Amazon sí es una ganga

QLED de 55" y con HDMI 2.1: este televisor 4K rebajado por Amazon sí es una ganga

Los televisores HiSense ganan terreno porque, como ocurre con realme en los móviles, incluyen las tecnologías más nuevas a un precio más asequible que la competencia.

Si aún tienes un televisor 1080p, o tu tele 4K es LED, no tiene Dolby Vision o tasa de refresco variable para los videojuegos, te estás perdiendo algunas de las innovaciones tecnológicas más importantes en el mundo de la imagen, que ya aprovechan al máximo Netflix, Disney+, Prime Video, o las consolas PS5 y Xbox Series X / S.

Consigue el televisor Hisense 4K 55E76GQ QLED 2021 de 55 pulgadas con Dolby Vision, HDMI 2.1 y 220 euros de descuento. Baja a solo 579 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Es un televisor con panel de 55 pulgadas y resolución 4K que presume de la tecnología Quantum Dot (QLED), la misma que usa Samsung. Con QLED obtienes colores extendidos y unos negros puros cercanos a OLED, a un precio más asequible.

Televisor Hisense 4K QLED de 55 pulgadas con Dolby Vision y HDMI 2.1, solo 579 euros

El televisor Hisense 4K 55E76GQ QLED 2021 también es compatible con Dolby Vision, el sistema más avanzado de HDR, ya que se ajusta a cada escena de la película, serie o videojuego. Es más evolucionado que HDR10, que también incluye. Netflix, Disney+, Apple TV+ y Xbos Series X usan Dolby Vision. Prime Video y PS5 apuestan principalmente por HDR10.

Con estas dos tecnologías se obtienen más variedas de colores, y mayores detalles en las zonas con contrastes de blancos y negros.

Este televisor HiSense también es compatible con Dolby Atmos, lo que significa que emplaza el sonido en el espacio 3D.

Los aficionados a los videojuegos que conecten una PS5, Xbox Series S / X, o un PC, obtendrán la máxima calidad de imagen gracias al estándar HDMI 2.1, que incluye mejoras como una baja latencia, o tasa de refresco variable (VRR).

Cable HDMI

Con VRR la tasa de imagen del televisor no está fija a 60 Hz, sino que puede variar en tiempo real para adaptarse a los fps de cada videojuego, obteniendo una imagen suave en todo momento.

Su sistema operativo VIDAA U5 presume de las apps más importantes, incluyendo Youtube, Netflix, Prime Video, Movistar+, DAZN y muchas más. Y como integra a Alexa, podrás buscan contenido con la voz.

Hazte con el televisor Hisense 4K 55E76GQ QLED 2021 de 55 pulgadas con Dolby Vision, HDMI 2.1 y 220 euros de descuento. Baja a solo 579 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.