Skip to main content

Es la oportunidad que buscabas: el televisor LG OLED 55 A1 baja a su precio mínimo histórico

LG OLED

01/03/2022 - 21:51

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres disfrutar de la sublime combinación de los negros puros, la resolución 4K y el HDR, el televisor LG OLED 55 A1 no tiene rival.

Sí aún sigues con tu vieja tele 1080p, es el momento de dar el salto. Todas las plataformas televisivas ya emiten abundante contenido en resolución 4K con HDR, así que merece la pena renovar la tele. Especialmente cuando hablamos de un modelo premium rebajado.

Consigue el televisor LG OLED 55 A1 de 55 pulgadas con resolución 4K con HDR a su precio mínimo,
solo 815 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en 1 día. Su precio original superaba los 1.000 euros.

Es el modelo de 2021, con un panel OLED que ofrece negros puros, de un generoso tamaño de 55 pulgadas. Tiene resolución 4K a 60 Hz compatible con los estándares más avanzados de imagen: Dolby Vision, HDR10 Pro y HLG.

Televisor LG OLED 55 A1 con resolución 4K HDR, por solo 815 euros

Existen muchas tecnologías de panel, pero la tecnología OLED es la única que produce negros puros, ya que los píxeles se pueden apagar de forma individual, lo que permite un mayor contraste y más pureza de los colores.

Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y otras ya ofrecen abundante contenido 4K con HDR, así que le vas a sacar todo el provecho. Pero si ves algo a menor resolución, como la TDT, el procesador 4K α7 Gen4 con inteligencia artificial reescala la imagen con una gran precisión.

El apartado de sonido sorprende con dos altavoces de 20W compatibles con DOLBY ATMOS, para disfrutar del sonido envolvente 360º.

Y viene con conexiones para todos los gustos: tres conectores HDMI 2.0, conector de auriculares, WiFi ac, Bluetooth 5.0, y más.

¿Tienes una consola o un PC? Sácales el máximo partido conectándolos a esta tele. Ofrece un bajo nivel de latencia y un tiempo de respuesta de 1 ms, ideal para jugar sin retardos. Un televisor inmejorable para conectar la PS5, Xbox Series X o el PC a lo grande.

Emplea el sistema operativo WebOS de LG, con todas las apps más utilizadas: Netflix, Disney+, Prime Video, Apple TV+, Rakuten TV, YouTube, y muchas más.

Hazte con el televisor LG OLED 55 A1 de 55 pulgadas con resolución 4K con HDR a su precio mínimo,
solo 815 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en 1 día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

OLED55CX6LA

OLED55CX6LA

Este televisor con panel OLED de 55" es uno de los mejores del mercado por su calidad de procesado, los ajustes de color y el sonido, entre otros detalles premium.

Y además