Logo Computerhoy.com

Este televisor OLED de LG se pone a tiro: baja a 779 euros, su precio histórico más bajo

LG OLED

Si quieres pasarte a un televisor OLED pero todas te parecen caras, quizás no te lo parezcan tanto ahora que hay varios modelos muy rebajados por el Black Friday.

Si eres de los que se compró un televisor 4K hace ya dos o tres años, seguramente has comenzado ya a pensar en cambiarlo, y es que hay otros modelos más potentes, con paneles mejores y además es probable que el tuyo ya ande renqueante en cuanto a software, sin actualizaciones o con problemas de almacenamiento.

Cabe señalar que ahora mismo es muy buen momento para comprar un nuevo televisor, y es que en el Black Friday 2021 hay varios modelos a precios muy competitivos, empezando por este LG OLED de 48" que ha bajado a 779 euros.

LG OLED por 779€

No es ni mucho menos el único, pero sí que es de los más baratos con este tipo de paneles, que por fin empiezan a bajar de precio, tras muchos años convertidos en un objeto de deseo inalcanzable por su precio.

Estos son algunos de los televisores OLED en oferta en el Black Friday en Amazon y otras tiendas:

Estos televisores tienen muchas ventajas, sobre todo porque los colores se reflejan de forma mucho más viva y realista gracias al negro, que se representa apagando los píxeles, así que el contraste resalta el resto de colores.

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday.

Black Friday

No sólo eso, sino que al ser modelos de gama alta, ofrecen algunos extras bastante interesantes. Por ejemplo, los tres mencionados usan HDMI 2.1, imprescindible totalmente para poder sacarle partido a tu flamante PlayStation 5 o Xbox Series X.

Puede que haya más rebajas en modelos de Smart TV con paneles OLED en el futuro, pero ya es una excelente noticia que poco a poco vayamos viendo algunos descuentos verdaderamente reseñables tras muchos años esperándolos, tanto en paneles OLED como en sus hermanos menores, los QLED fabricados por Samsung.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.