Logo Computerhoy.com

Este televisor OLED de LG tiene 1.000 euros de descuento: mide 65" y está ahora más barato que nunca en Amazon

LG OLED65CX6LA

Los televisores OLED suelen tener precios superiores a los 1.000 euros incluso en modelos de pequeño tamaño, más aún los de 65" de diagonal. Eso sí, de vez en cuando se ven ofertas realmente buenas.

En los últimos años el precio de los televisores 4K ha bajado y mucho, con modelos de 43" por debajo de los 300 euros, aunque se trate de Smart TV con paneles de gama de entrada, sin alardes. Las TV verdaderamente buenas suelen ser más caras, y esas son las QLED o en su defecto las OLED.

En esta última categoría resulta difícil encontrar un televisor por menos de 1.000 euros, aunque hay algunos modelos que podemos calificar de "asequibles". Dicho esto, si ya has decidido que quieres comprar una Smart TV OLED 4K, ahora hay un modelo en oferta muy rebajado de precio, y en Amazon. Se trata de la LG OLED65CX6LA y tiene un descuento de 999 euros.

Pasa a costar 1.599 euros, un precio elevado, sí, pero muy ajustado si tenemos en cuenta que mide 65 pulgadas de diagonal y que tiene panel OLED, el mejor que hay disponible a día de hoy por muchísimos motivos.

LG OLED65CX6LA

Con 65 pulgadas de tamaño y panel OLED, este televisor es un gama alta de primer nivel. Además, tiene detalles clave como el HDMI 2.1, entre otras cosas.
OLED65CX6LA

Cuenta con tecnología de píxeles autoiluminados, mucho mejores que los retroiluminados que se suelen usar en paneles LCD. Se nota y mucho porque añade bastante más luminosidad a los colores vivos, pero es que además hace que el contraste con el color negro sea mucho mayor.

Es precisamente la calidad del color negro lo que hace que las OLED marquen la diferencia con respecto a otras TV, y es que para representar este color el pixel se apaga, a diferencia de lo que hacen las pantallas retroiluminadas, que "simulan" el negro manteniendo el panel encendido por detrás.

Usa webOS como sistema operativo e incorpora tecnologías de primer nivel, caso del Bluetooth 5.0 y ante todo del HDMI 2.1, que está recomendado para exprimir al máximo las posibilidades de las consolas de última generación, como la PlayStation 5.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Son características a tener en cuenta al comprar una Smart TV, y es que más allá del panel y el tamaño hay cosas que son importantes y que muchos usuarios suelen ignorar.

El envío de este televisor es gratuito y es bastante rápido, sobre todo si eres cliente de Amazon Prime. Si no lo eres y tienes ansias por estrenar tu nuevo televisor OLED, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia, que además te permite ver las mejores series de Prime Video durante 30 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.