Logo Computerhoy.com

El televisor de OnePlus podría llegar muy pronto a Europa

El televisor de OnePlus podría llegar muy pronto a Europa

OnePlus estaría planeando traer su televisor al mercado europeo, hablamos del OnePlusTV con 55 pulgadas y resolución 4K.

Hace un año OnePlus anunciaba que estaba preparando un televisor, la noticia tomó por sorpresa a muchos de nosotros ya que la compañía era conocida por teléfonos móviles y no por productos para el hogar. Tras la presentación el televisor quedó olvidado en Europa debido a que solo se comercializó en China e India.

OnePlus parece estar preparando la llegada de este televisor al mercado europeo o, al menos, esto es lo que dicen las fuentes de WinFuture. Habría sido Pete Lau el que ha dicho a los medios que están preparando entrar en el mercado europeo de televisores.

Lo cierto es que hoy en día no sorprende nada que OnePlus lance televisores, pues cuenta incluso con un smartwatch y con una buena cantidad de dispositivos móviles cuando hasta hace cuatro años solo hacían un lanzamiento anual.

El televisor OnePlusTV monta un panel QLED con una tecnología que se parece mucho a la que montan los televisores de Samsung, tiene 55 pulgadas y la resolución es 4K. En cuanto a las certificaciones, es compatible con HDR10+ y Dolby Vision, por lo que el contenido con alto rango dinámico será disfrutable.

Además del panel y la tecnología de la pantalla, en la trasera cuenta con una barra de sonido integrada que se despliega cuando es necesario. Esta barra de sonido tiene una potencia de 50W y cuenta con ocho altavoces además de la certificación Dolby Atmos para generar un sonido envolvente. El software que utiliza este televisor es Android TV y es compatible con Alexa y el Asistente de Google.

OnePlus 9 Pro

OnePlus 9 Pro

El móvil de gama premium de OnePlus cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7" a 120 Hz, Snapdragon 888, 8 GB y 12 GB de RAM y 128 ó 256 GB de almacenamiento con una cámara de 48 Mpx y batería de 4.500mAh.

Cómpralo al mejor precio

Por el momento no se sabe precio del televisor en Europa, ni tampoco la fecha exacta de la llegada de este producto a nuestras costas. En principio debería tener un precio bastante competitivo para poder hacerse un hueco en un sector tan complicado y en el que las opciones de TCL, Samsung, Sony, LG y Xiaomi compiten cada día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisores