Logo Computerhoy.com

Este es el televisor perfecto para el Mundial: de 75", con panel QLED y prácticamente a mitad de precio

Samsung QE75Q70B

Samsung

Las QLED por fin están a un precio competitivo.

El mercado de televisores evoluciona, y eso por suerte se está traduciendo ya en precios cada vez más bajos no para modelos que cumplen y ya está, sino para televisores QLED y OLED, justo lo que necesitas para exprimir al máximo los contenidos digitales que están en emisión.

Entre las muchas ofertas nos queremos quedar con una, por calidad del televisor y por volumen. Es la que afecta al Samsung QE75Q70B, una Smart TV 4K con panel QLED y de nada menos que 75 pulgadas. ¿Su precio? Antes costaba 1.999 euros, pero ahora la puedes comprar por solo 1.099 euros.

Es un descuento que prácticamente alcanza el 50%, y viene de una tienda online española con cierto recorrido y que es fuerte en el sector, Mi Electro, que puede entregar algunos pedidos hasta en menos de 24 horas, dependiendo de dónde vivas.

Samsung QLED 4K de 75" por 1.099€

Con el Mundial de fútbol 2022 a la vuelta de la esquina, en apenas unas semanas, hay muchas personas planteándose si merece la pena cambiar ya de televisor, y es que hay otro evento que está por llegar también: el Black Friday.

Puede que dudes si esperar o no, pero casi con total seguridad no se verán ofertas más agresivas que esta que mencionamos en un televisor QLED de tamaño muy grande y con todo lo necesario para disfrutar de contenidos de cualquier tipo, no solo de series y películas, sino también de videojuegos.

Tiene HDMI 2.1 a 120 Hz, así que si tienes una consola de última generación, ya sea una PlayStation 5 o una Xbox Series X, es otra cosa que debes tener muy en cuenta, y es que solo el HDMI de esta generación puede hacer que aproveches todo el potencial de tu consola.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Un televisor QLED que, viendo su tamaño, es sorprendentemente barato

Evidentemente, tener que gastar 1.000 euros o más en una TV es algo que no todo el mundo puede permitirse, pero si lo puedes hacer, mejor hacerlo en una que tenga un panel de calidad.

El panel QLED lo es, y es que representa mucho mejor el color negro, al igual que las OLED, y eso hace que el resto de colores sea mucho más vivo.

La QLED de Samsung que está en oferta lo tiene prácticamente todo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, Televisores