Logo Computerhoy.com

Este televisor QLED Samsung está casi a mitad de precio ¡y mide 65 pulgadas!

Samsung QLED 55Q60A

Samsung

Poco a poco se van viendo modelos de televisores de gama alta a precios cada vez más asequibles, como por ejemplo los que equipan paneles QLED.

La evolución de los precios de los televisores es imparable desde hace algunos años, empezando por la caída en picado de los modelos 4K, que en muchos casos ya están por debajo de los 300 euros, una auténtica ganga, pero es que esta dinámica también afecta ya a modelos mucho más completos.

Hablamos en concreto de los televisores OLED y sobre todo de los QLED, que se han hecho mucho más baratos en el último año. La prueba viva de ello es la oferta que tiene Amazon ahora mismo: un modelo Samsung QLED de nada menos que 65 pulgadas con un 41% de descuento, así que baja a solo 739 euros.

Es un modelo bastante reciente: la Samsung QLED 65Q68A con todo lo que se le puede pedir a día de hoy a una Smart TV, como HDR10+, Motion XCelerator, OST Lite y Alexa como asistente virtual.

Samsung QLED de 65"

Evidentemente, por la calidad del panel y por el tamaño es ideal si te gusta ver series o películas en tu salón como si estuvieras en el cine, con la máxima calidad de imagen, con colores más vivos y negro real.

Solo hay una pega que se le puede poner, y es que no tiene HDMI 2.1, una ausencia que es clave si la quieres para jugar con tu consola de última generación, ya sea PlayStation 5 o Xbox Series X, que necesitan de este estándar para dar el máximo en rendimiento visual.

No faltan modelos QLED que merecen la pena ahora mismo, aunque ninguna de ellas o casi ninguna supera a este modelo en relación calidad-precio. Eso sí, ten en cuenta que esta oferta no durará demasiado, así que si el precio te convence será mejor que te des prisa para darte de alta.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otro punto a su favor, en este caso de Amazon, es que el envío te sale gratis. No tienes que ir a por ella ni cargar con una TV de 65 pulgadas de un lado a otro: si la compras ahora, te llegará a casa mañana en caso de ser usuario Prime, un poco más si no lo eres.

En cualquier caso, por el precio que tiene y las condiciones de venta, es indudablemente uno de los mejores chollos de Amazon en estos momentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas