Logo Computerhoy.com

Televisor QLED de Samsung a precio de saldo: 50" de tamaño por sólo 549€

Samsung QLED

Samsung

Series, películas y videojuegos con una calidad de cine en esta Smart TV de Samsung de 50 pulgadas con resolución 4K UltraHD y control de voz.

Se te acaban las excusas para dar el salto al 4K: esta resolución cada vez es más común en las series, películas y plataformas de streaming, y las Smart TV compatibles con 4K cada vez son más baratas. Como la Smart TV de Samsung que nos ocupa hoy.

¿Cómo suena una pantalla QLED de 50 pulgadas con resolución 4K UltraHD y control de voz con Alexa integrado? Porque eso es lo que tienes con esta televisión inteligente de Samsung, y por sólo 549 euros en eBay.

Para que te hagas una idea, esta misma Smart TV está en Amazon con un precio recomendado de 704 euros, pero la tienen rebajada a 677,75 euros. De modo que en eBay te estás ahorrando un buen dinero por la misma Smart TV.

Samsung QE50Q60T

Con panel QLED de 50 pulgadas, este televisor de Samsung es perfecto para disfrutar al máximo del color en tus películas y series, y ahora mucho más barato de lo normal.
QE50Q60T

Este televisor inteligente de Samsung tiene una pantalla QLED de 50 pulgadas y cuenta con tecnología Quantum Dot, lo que significa que reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo para que visualices imágenes coloridas y muy vivas.

Es compatible con resolución 4K UltraHD y además, cuenta con Inteligencia Artificial 4K, lo que significa que es capaz de mejorar la imagen y el sonido de cualquier serie o película a calidad 4K en tiempo real gracias a su procesador Samsung.

También dispone de tecnología HDR10+, una tecnología capaz de crear negros más profundos y potenciar el nivel de detalle de cada escena, así que no te perderás ni un detalle de tus series y películas favoritas y además, los enemigos en los videojuegos ya no te pillarán por sorpresa.

Para complementar una imagen tan buena también dispone de sonido inteligente. El televisor ajusta automáticamente el sonido al detectar variaciones, adaptándose a cada tipo de escena gracias a la Inteligencia Artificial, así que se acabó eso de jugar con el volumen porque las explosiones son ensordecedoras pero los diálogos son inaudibles.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

También dispone de Multi View para ver la pantalla de tu smartphone o tablet en el televisor y reproducir contenido desde estos dispositivos, Ambient Mode e integra asistentes de voz como Alexa para que puedas manejar el contenido sin tocar los botones del mando, además de darte la posibilidad de controlar otros dispositivos inteligentes de tu hogar.

Y todo esto por sólo 549 euros en eBay, un precio irresistible para un televisor irresistible. Así que aprovecha esta oferta y da el salto al 4K con una de las mejores Smart TV del mercado a precio de derribo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas