Skip to main content

Me quiero comprar un televisor Samsung en 2020, ¿qué opciones tengo?

Samsung QLED Q95T

12/06/2020 - 19:08

Si estás pensando en comprar un televisor Samsung y no tienes muy claro cuál elegir, en este artículo repasamos los modelos que la marca ha lanzado en 2020, con sus características y precios.

Samsung es uno de los fabricantes de televisores más populares y apreciados por los usuarios. En su catálogo puedes encontrar infinidad de modelos, de los más sencillos a los más avanzados, con características para todos los gustos y precios para todos los bolsillos.

Si estás pensando en comprar un TV Samsung es posible que estés un poco perdido y que tengas dudas acerca de qué modelo escoger. Que no cunda el pánico porque has llegado al sitio adecuado: aquí vamos a hacer un repaso de los televisores Samsung de 2020 para que sepas cuáles son sus características y precios. De esta forma, escoger el que mejor se ajusta a tus necesidades y presupuesto será mucho más sencillo. 

Hemos dividido el catálogo de TVs Samsung de 2020 en dos categorías: por un lado la gama normal Samsung QLED 2020 y por otro lado la gama Lifestyle. Si bien todos los paneles son QLED, los modelos Lifestyle de Samsung tienen un diseño innovador y una personalidad propia, por lo que merecen un apartado independiente.

Televisores Samsung QLED 2020

Vamos a comenzar con los nuevos televisores Samsung QLED de este 2020, donde encontramos modelos con resolución 8K y 4K. A continuación repasamos las principales características y precios de estos TV.

Samsung QLED 8K

Samsung QLED Q950TS

La gama de televisores Samsung QLED 8K de 2020 está compuesta por dos modelos: el QLED Q950TS 8K, el buque insignia, y el QLED Q800T 8K. 

El Samsung QLED Q950TS 8K es el máximo exponente del catálogo de televisores QLED de la marca para este año. Destaca por ofrecer un innovador diseño sin marcos que permite que el panel ocupe el 99% de la superficie frontal, así como por su fino grosor de tan solo 15 mm. 

Está equipado con un procesador Quantum 8K con IA que puede escalar los contenidos de Full HD y 4K a su resolución nativa 8K. Además, gracias a la tecnología QLED puede reproducir el 100% del volumen de color. Es compatible con el estándar HDR10+ e incorpora diferentes tecnologías de audio para proporcionar un sonido de la mejor calidad. 

Estos son los precios del Samsung QLED Q950TS 8K en España:

Samsung Q800T

Samsung

El Samsung QLED Q800T 8K es el otro modelo con resolución 8K disponible en el catálogo de Samsung. Si quieres disfrutar de un televisor con resolución 8K pero tu presupuesto es algo más limitado, este es tu TV.

A continuación puedes ver los tamaños y precios del QLED Q800T 8K en España:

Samsung QLED 4K

Samsung QLED 4K

Samsung

Los televisores 8K no están al alcance de todos los bolsillos, y además ante la falta de contenidos en esta resolución son muchos los usuarios que prefieren esperar para adquirir un TV 8K. 

Si es tu caso y prefieres comprar un televisor Samsung 4K, en la gama QLED de 2020 tienes cuatro modelos para elegir: Q60T, Q70T, Q80T y Q95T. Están disponibles en tamaños de pantalla de entre 43 y 85 pulgadas, dependiendo del modelo.

El Samsung QLED Q95T es el televisor más avanzado de esta familia. Nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo hace unos días y nos pareció que tiene grandes virtudes: reproduce negros a la altura de un OLED, cuenta con sonido de gran calidad, ofrece buen brillo HDR y calibrado de color, y la conectividad One Connect es muy cómoda.

QLED Q95T

QLED Q95T

Con un tamaño de 65 pulgadas y la última tecnología QLED, el Samsung QLED Q95T representa la gama más top de televisores QLED 4K de Samsung. Esto lo convierte en uno de los televisores LED más interesantes y atractivos del momento.

No obstante, también echamos de menos algunas características, principalmente la carencia de Dolby Vision y Dolby. 

A continuación te dejamos los precios de los televisores QLED 4K Samsung de 2020 en España:

Televisores de la gama Lifestyle de Samsung de 2020

La gama Lifestyle de Samsung recoge los televisores más innovadores de la compañía surcoreana. En estos modelos, la marca pone el acento en la innovación y la personalización, por lo que si buscas un TV diferente y con carácter, lo encontrarás en este apartado.

The Frame

The Frame 2020 Samsung

Samsung

El modelo The Frame, el televisor ultradelgado de Samsung cuyo diseño imita a un cuadro, ya se ha convertido en todo un clásico de la marca.

En este 2020, la corporación ha presentado algunas novedades en este modelo. Por una parte, se han ampliado los tamaños de pantalla disponibles, añadiendo a los existentes un nuevo tamaño más compacto de 32 pulgadas y otro más grande de 75 pulgadas.

Otra de las novedades son la incorporación de un nuevo acabado con el marco en color beige y burdeos, así como de un nuevo soporte de pared sin separación y ranura para el conector One Connection Box a través de un solo cable de fibra. 

Estos son los precios de The Frame 2020 en España:

The Sero

Samsung

Para este año Samsung nos tenía preparada una gran sorpresa. La compañía surcoreana presentó en el CES 2020 el modelo más innovador e inesperado de su catálogo: estamos hablando de The Sero, el televisor vertical de Samsung.

Es un hecho que cada vez consumimos más contenidos en las redes sociales, y esto está afectando a los formatos tradicionales de manera inevitable. Con el auge de plataformas como TikTok o Instagram, los usuarios están acostumbrados a los vídeos creados en formato vertical, pero hasta ahora ningún televisor estaba adaptado para la reproducción óptima de estos contenidos.

Con The Sero, Samsung ofrece una respuesta a esta tendencia. Este televisor tiene un panel QLED de 43 pulgadas y se puede rotar para colocar la pantalla en posición totalmente vertical. Ya está disponible a la venta en España a un precio de 1.499 euros.

The Serif

The Serif Samsung

Samsung

La gama Lifestyle de Samsung se completa con un tercer modelo: The Serif. Se trata de un televisor con un diseño pensado para integrarse en cualquier lugar de la casa no solo junto a la pared.

Se puede instalar con soporte o sin él, está equipado con panales QLED y este año llega en tamaños de 43 y 49 pulgadas, así como dos nuevos colores: Cotton White y Cotton Blue.

Estos son los precios de The Serif en España:

Más:

#samsung