Logo Computerhoy.com

Con el televisor Samsung 4K de 75 pulgadas y HDR verás el Mundial de Fútbol como si estuvieses en el campo, tiene un 35% de descuento

Tecnología
Televisor Samsung 4K

Nada puede igualar la fuerza y la inmersión que te da una pantalla grande, por eso los cines siguen cosechando récords de recaudación. Este televisor de Samsung en oferta no es lo mismo que acudir a una sala de cine, pero casi...

Una regla de oro si te gusta ver series, peliculas, deportes o jugar a videojuegos, es comprar la tele más grande que te quepa en tu salón. Si tienes un hueco o una pared libre con 167,32 x 104,79 x 34,11 cm, este televisor 4K de 75 pulgadas de Samsungcon descuento es la mejor inversión que puedes hacer.

Compra el televisor Samsung 4K HDR10+ de 75 pulgadas con un descuento del 35%. Baja a solo 784,31 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Con un enorme panel de 75 pulgadas y resolución 4K UHD, utiliza la nueva tecnología Crystal UHD, que emplea nanopartículas inorgánicas cristalinas, capaces de reproducir con gran pureza más de mil millones de colores. Esto permite generar una imagen HDR10 o HDR10+ de calidad en las series, películas y videojuegos que soportan este estándar de color.

Televisor Samsung 4K de 75 pulgadas con HDR10+ solo 784,31 euros,

Cuenta con sonido compatible con Dolby Digital Plus, con dos altavoces estéreo a 20 W.

En el apartado de conexiones lleva 3 HDMI, un USB, entrada LAN, salida óptica, y eARC. También WiFi 5 y Bluetooth 4.2.

Motion Xcelerator añade fotogramas para poder disfrutar de los deportes con gran suavidad de movimiento.

Puedes conectar el móvil o el portátil de forma muy sencilla, para llevar la pantalla a la tele en pocos segundos.

Salón con una Smart TV reproduciendo música

Su software potenciado por Tizen es rápido y potente, y cuenta con todas las apps más importantes: Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, YouTube, plataformas españolas, etc.

En resumen, un televisor muy completo con un panel enorme, y la garantía de calidad de Samsung.

Compra el televisor Samsung 4K HDR de 75 pulgadas con un descuento del 35%. Baja a solo 784,31 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además