Skip to main content

El televisor QLED 8K más avanzado de Samsung llega a España

amsung QLED Q950TS 8K

Samsung

06/05/2020 - 19:19

Samsung ha anunciado que su televisor QLED 8K más avanzado está a punto de llegar a España. Te contamos cuáles son sus características, precio y disponibilidad.

En el CES 2020, la feria de electrónica que se celebra en Las Vegas a principios de año, la compañía surcoreana nos presentó los nuevos modelos para su familia de televisores QLED. Uno de los protagonistas fue el Samsung QLED Q950TS, el nuevo buque insignia de la marca, equipado con una espectacular pantalla Infinity 8K sin marcos. 

Más tarde, en el marco del Samsung Forum celebrado en el mes de febrero, la compañía surcoreana confirmó que este TV llegará al mercado europeo en este 2020, y ahora ha anunciado que en breve estará a la venta en nuestro país.

El Samsung Q950TS combina una calidad de imagen 8K Premium con un sonido envolvente y un innovador diseño, unas características que lo convierten en el modelo más vanguardista que la marca va a comercializar este año. 

A nivel estético, este televisor QLED destaca por ofrecer una pantalla infinita sin marcos, que ocupa el 99% de la superficie frontal. Además, también es muy llamativo su formato ultradelgado, con un grosor de tan solo 15 mm.

En lo relativo a la calidad de imagen, el Samsung Q950TS ofrece resolución 8K real. Equipa el procesador Quantum 8K con IA, que es capaz de escalar los contenidos de Full HD y 4K a su resolución nativa 8K, y la tecnología QLED le permite reproducir el 100% del volumen de color.

Samsung Q950TS

Samsung

Por otra parte, gracias a la nueva funcionalidad Adaptive Picture, el televisor mejora y adapta los contenidos a las condiciones del entorno. Es compatible con el estándar HDR10+, ofrece unos contrastes sorprendentes y permite optimizar el brillo para proporcionar una experiencia de lo más inmersiva. 

Y como la imagen no lo es todo, también cuenta con un sonido premium. Este las características de audio más destacadas está Q-Symphony, una función que mantiene activos los altavoces superiores y laterales cuando se conecta una barra de sonido, lo que permite ofrecer un sonido más rico. También destaca la función Object Tracking Sound+ (OTS), que crea un sonido tridimensional combinando diferentes altavoces y aplicando el algoritmo de IA de Samsung. Y gracias a Active Voice Amplifier no se te escapará ningún diálogo, ya que identifica el ruido ambiental y sube automáticamente el volumen de las voces. 

Samsung Q950TS QLED 8K: precio y disponibilidad en España

El Samsung Q950TS estará disponible en España en tres tamaños y precios:

  • Samsung Q950TS de 65 pulgadas: disponible la semana que viene por 5.499 euros.
  • Samsung Q950TS de 75 pulgadas: disponible dentro de dos semanas por 7.499 euros.
  • Samsung Q950TS de 85 pulgadas: disponible dentro de dos semanas por 11.999 euros.

Etiquetas:

#Samsung

Y además