Skip to main content

El televisor de Samsung que parece un cuadro está en oferta con 300 euros de descuento

samsung televisor

17/09/2019 - 11:44

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Seguro que recuerdas cuando los televisores de tubo necesitaban de un profundo armario donde colocarlos y ocupaban más que cualquier otro elemento del salón. Desde hace una década eso empezó a cambiar y cada vez fueron fabricándose televisores más finos, hasta que a día de hoy existen algunos ultrafinos como Samsung The Frame.

Además, tal y como se puede ver en las ofertas de Amazon, ya están al alcance de casi todos los clientes. Se puede comprar por una inversión no muy elevada un Smart TV plano de 55 pulgadas que colocar en cualquier pared del salón. Gracias a la oferta de hoy, hasta por 300 euros menos, este televisor cuesta solo 999,98 euros.

The Frame TV es de un tamaño de 55 pulgadas y viene con resolución 4K UHD (3840 x 2160). Las imágenes son especialmente nítidas, muy superiores a las de un televisor Full HD y de especial realismo. Además, tiene sonido Dolby Digital Plus con salida de 40W.

Este televisor cuenta con la opción de que al apagarse se active el Modo Arte que reproduce imágenes de cuadros y fotografías tal y como se quieran configurar para hacer el espacio más agradable. Al analizar la luz ambiental, se enciende y apaga según detecte que hay gente cerca.

samsung televisor

Puede medir la luminosidad y configurar cuáles son las características de reproducción adecuadas cuando se esté viendo el televisor. Al ser una smart tv, tiene acceso a internet y también cuenta con todas las entradas de conexión que se deseen, por lo que se puede disfrutar de cualquier opción de ocio.

Además de todo esto, si compras hoy este televisor con 300 euros de descuento, Amazon te lo entrega en 24 horas y podrás disfrutarlo mañana mismo. Pocas veces se encuentra un televisor Samsung con estas características y que quede tan bien en cualquier espacio. Hoy lo puedes conseguir por solo 999,98 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas