Logo Computerhoy.com

El televisor Xiaomi Mi TV P1 de 43 pulgadas con resolución 4K y Dolby Vision, casi regalado: solo 214 euros

El televisor Xiaomi Mi TV P1 de 43 pulgadas con resolución 4K y Dolby Vision, casi regalado: solo 214 euros

Hoy en día el dinero ya no es excusa para dar el salto a las maravillas de la resolución 4K y el alto rango dinámico.

Todas las plataformas de streaming ya transmiten casi todo el contenido nuevo a resolución 4K con HDR o Dolby Vision, así que no tiene sentido seguir usando una tele 1080p. Si piensas que el salto a la resolución UHD es caro, cambiarás de opinión en cuando veas este chollo.

Ya puedes comprar el televisor Xiaomi Mi TV P1 de 43 pulgadas con resolución 4K y Dolby Vision, por solo 214,40 euros en AliExpress Plaza, con envío desde Madrid en 3 días. Para obtener este precio debes usar el cupón SDSES24. Ojo porque la oferta solo dura hasta el 2 de julio.

Este televisor de Xiaomi, con 43 pulgadas, es ideal para colocar en una habitación, en la cocina, o en un salón pequeño. Tanto para ver Netflix, Disney+ y similares, como para conectar una consola o un PC, y aprovechar su definición.

Xiaomi Mi TV P1 43

Modelo de 43 pulgadas de la nueva generación de Smart TV de Xiaomi, compatible con 4K, HDR10+ y con Android TV.
Mi TV P1 43

Gracias a la resolución 4K con HDR y Dolby Vision obtenemos una mayor gama de colores, y más detalles en las escenas que combinan claros y oscuros, entre otras mejoras. Para aprovecharlo las películas o series deben ser compatibles con esta tecnología

En el apartado de sonido también destaca, con el soporte de Dolby Audio y DTS HD. Además es compatible con el asistente de Google, así que puedes dar órdenes con la voz.

Posee 3 conectores HDMI, 2 USB, Bluetooth 5.0, y WiFi 5 de doble banda. Con entrada AV, Ethernet LAN (RJ45), WLAN, salida de auriculares, y ranura CI +.

Otro dato importante es que tiene un Chromecast integrado y Android TV, así que tienes acceso a cientos de miles de apps. Desde Netflix, Prime Video, Disney+, HBO Max, etc, hasta  juegos y apps de Android, a través de Google Play. Posee 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento para usar estas apps.

 

Viene con un mando con Bluetooth con botones para acceder directamente a Netflix y a Amazon Prime Video.
Tienes más información en nuestro análisis del televisor Xiaomi Smart TV P1 de 55 pulgadas.

Consigue el televisor Xiaomi Mi TV P1 de 43 pulgadas con resolución 4K y Dolby Vision, por solo 214,40 euros en AliExpress Plaza, con envío desde Madrid en 3 días. Para obtener este precio debes usar el cupón SDSES24. Ojo porque la oferta solo dura hasta el 2 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.