Logo Computerhoy.com

Los televisores 8K de Sony ya tienen precio de salida

sony 8k ces 2019

Los televisores 8K de Sony llegan al mercado de las televisiones premium con la intención de romper los límites en resolución y tamaño. Tras los avances que hemos seguido durante los últimos meses desde que anunciaron los modelos en enero, Sony ya ha concretado su precio: 69.999,99 dólares.

Estos televisores de Sony empezarán a venderse en junio y se podrán comprar en dos tamaños. El estándar será de 98 pulgadas y tendrá el precio comentado, el más caro de todo el catálogo de la compañía. Luego habrá otro de 85 pulgadas que se venderá por 12.999,99 dólares.

Según lo que ya se anunció, ambos modelos tendrán paneles OLED y LCD y contarán con el procesador en el que lleva tiempo trabajando la compañía nipona: Sony X1 Ultimate. Esto permitirá que la televisión muestre 33 millones de píxeles en la resolución 8K.

Este procesador también tendrá control de retroiluminación local y rango dinámico ampliado X-tended Dynamic Range Pro. A partir de todas las innovaciones realizadas en él, se aplicarán mejoras en los modelos de gamas más bajas que vayan saliendo al mercado.

Además, también llegarán a las tiendas en cuestión de un mes los modelos MASTER A9G con resolución 4K y pantallas OLED con el mismo procesador y precios mucho más asequibles que irán desde los 3.499,99 a los 7.999,99 dólares.

En todo caso, muchos son los que están deseando probar estos prometedores modelos por su potente resolución y el nuevo procesador de la compañía, así como su funcionamiento con IMAX o los sistemas sonoros de los clientes. Nosotros ya hemos analizado un modelo 8K de la competencia, Samsung QLED 8K Q900R, y nos pareció el mejor televisor basado en tecnología LCD que se ha fabricado, ahora queda por ver hasta dónde ha llegado Sony.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Sony