Skip to main content

Los nuevos televisores OLED 800 de Phillips llegarán a las tiendas en julio

Philips OLED 800

Philips

03/06/2020 - 13:12

Phillips prepara el lanzamiento de sus nuevos televisores OLED 4K con mejoras en la calidad de imagen y con funciones de sonido envolvente. La nueva gama OLED 800 llegará en un mes.

Presentados a principios de año en la feria tecnológica CES 2020, los nuevos televisores OLED de Phillips con calidad 4K llegan al mercado europeo en el mes de junio. Se trata de la gama OLED 800 que cuenta con tamaños de 55 y 65 pulgadas

En julio, el catálogo de televisores de la marca Phillips en España recibe tres nuevas incorporaciones. Los modelos 805, 855 y 865 completan este año la gama OLED 800, son tres televisores prácticamente idénticos en diseño y especificaciones, salvo por que tiene un soporte distintos.

El televisor OLED 805 cuenta con un nuevo soporte con lados biselados y acabado en cromo oscuro, mientras que el 855 tiene un soporte central giratorio, al igual que el 865, salvo porque este último cubre ese soporte central de cuero, trabajo realizado por especialistas escoceses Muirhead. No, obstante, lo relevante de estos televisores es su interior. 

Los tres nuevos televisores incluyen el procesador P5 de cuarta generación que suma funciones de inteligencia artificial y un mejor rendimiento general de HDR, tanto HDR 10 como HDR10+. También consigue mejorar el contenido dinámico codificado en Dolby Vision de HDR. 

Phillips destaca el sistema Perfect Natural Reality y asegura que consigue ampliar el contraste y mejorar la sensación de profundidad y el realismo de los colores. Está diseñado para que una imagen SDR pase a tener una calidad y naturalidad similar a las que presentan las de HDR.

En cuanto al sonido, Phillips ha apostado por un conjunto de altavoces de 50 vatios en un nuevo diseño de woofer con la inclusión de cuatro altavoces pasivos para obtener unos graves más profundos. Por otro lado, los dos altavoces frontales integran controladores de gama media y tweeters.

Philips OLED 800

Philips

Estos altavoces se pueden conectar con altavoces compatibles y crear una sensación estéreo con la función DTS Play-Fi. También será compatible con el Asistente de Google y Alexa gracias a que incorporan la versión 9 de Android.

Los tres televisores con sus respectivos mandos a distancia estará disponibles en julio, aunque por el momento, la marca no ha revelado los precios con los que se pondrán a la venta.

Y además