Logo Computerhoy.com

Los televisores de OnePlus por fin tendrán acceso a Netflix

OnePlus TV

Netflix finalmente llega a los televisores de OnePlus, que contarán con la aplicación de streaming instalada de serie en los nuevos modelos, y mediante actualización en los existentes.

Cuando se lanzó originalmente la televisión de OnePlus dejaron ya claro que el software era una parte muy importante. No obstante, los primeros compradores de la OnePlus TV observaron que Netflix no estaba disponible de forma nativa, algo que finalmente acaba de ser resuelto para regocijo de los usuarios.

Y es que gracias una nueva actualización para la OnePlus TV, Netflix ya forma parte de la interfaz de pantalla. La compañía china había prometido que Netflix sería parte del ecosistema de aplicaciones incluidas en la televisión, pero ha tenido que esperar un tiempo hasta que finalmente se ha llegado a un acuerdo con Netflix para incluirlo en los televisores.

OnePlus TV

A partir de ahora, cualquier televisión de OnePlus que se venda en el mercado ya vendrá con Netflix preinstalado, mientras que si eres un usuario existente o te compras una OnePlus TV de segunda mano, que sepas que lo único que necesitas es descargar la nueva actualización de software, que presumiblemente se descargará de manera automática la próxima vez que enciendas la televisión.

Aclarar que la televisión no incluye Netflix gratis, sino que viene instalada por defecto la aplicación, y que necesitas una suscripción para poder entrar con tus credenciales y acceder a todo el contenido.

Otra de las novedades es el lanzamiento de un nuevo mando de control remoto para la OnePlus TV. El que se vendía originalmente contaba con muy pocos botones, uno de los cuales era el de Prime Video de Amazon. Pues bien, ahora mismo ya está disponible el nuevo mando para la OnePlus TV que cuenta con más botones, incluido el de Netflix.

OnePlus TV

Lo mejor de todo, es que si ya te has comprado la OnePlus TV puedes pedir el nuevo mando totalmente gratis. Para ello tienes que acceder a la OnePlus Store después de verificar que el número de serie de tu televisión es válido.

En todo caso en el sitio web de la compañía se detalla el proceso exacto para que puedas hacerte gratis con el nuevo mando remoto. Este mando de control cuenta con un acabado negro mate y tiene más botones frente al original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix