Logo Computerhoy.com

Esta es la tercera generación del aclamado Walkie-Talkie de Xiaomi y tiene todas estas características

Xiaomi Walkie-Talkie 3

Esta nueva versión del famoso Walkie-Talkie de Xiaomi cuenta con una gran variedad de métodos de intercomunicación y un diseño que ha sido galardonado.

Seguro que alguna vez has utilizado algún Walkie-Talkie de los clásicos, sobre todo cuando eras un niño, pero ahora con los teléfonos móviles este tipo de dispositivos tienen un uso bastante limitado dirigidos a un nicho de público muy particular, pero Xiaomi considera que todavía hay mucho mercado, al menos en su territorio, y acaban de lanzar su tercera generación del Mi Walkie-Talkie.

El Xiaomi Mi Walkie-Talkie ya va por su tercera generación, y ha ido cosechando premios, sobre todo de diseño, en estos últimos años. Esta nueva versión cuenta con una pantalla a color de dos pulgadas con protección IP54, y destaca por contar con soporte completo de Netcom 4G.

Este último aspecto es muy importante, porque al contar con este soporte es compatible con los tres principales operadores en China, y evidentemente va a permitir establecer comunicación entre una distancia de 5000 km en todo el país.

Xiaomi Walkie-Talkie 3

Además cuenta con una interfaz de usuario muy sencilla, que nos permite utilizar funciones como la creación de grupos independientes, la formación rápida de equipos y el Intercomunicador privado. Es compatible con actualizaciones OTA y con estas actualizaciones se espera que se incluyan más características en el futuro.

Esta tercera generación del Mi Walkie-Talkie de Xiaomi cuenta con una gran variedad de métodos de intercomunicación como es la intercomunicación uno a uno, la intercomunicación uno a muchos y también admite llamadas de voz bidireccionales.

Comentan que incluye un sistema de audio de alto rendimiento que consiste en un altavoz de 40 mm y un chip de procesamiento de audio profesional que aumenta un 30 % el volumen con respecto a los modelos anteriores. También cuenta con algoritmos de reducción de ruido ambiental que reduce la tasa de distorsiones un 10,9 %.

Por otra parte cuenta con una batería de 3000 mAh, con lo que puede alcanzar hasta 100 horas de tiempo en espera y un uso moderado de hasta 60 horas. Además podemos cargarlo a través de la interfaz de tipo-C incluida.

También en su carcasa admite el acceso a auriculares de 3,5 mm e igualmente es compatible con auriculares Bluetooth.

El precio de este dispositivo en el mercado es de unos 399 yuanes, aproximadamente poco más de 50 euros al cambio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi