Logo Computerhoy.com

El Tesla Roadster ya ha superado Marte

Tesla Roadster

Tanto el maniquí Starman como ese Tesla Roadster rojo cereza ya han pasado el Planeta Rojo, y se siguen dirigiendo hasta el último rincón de nuestro Sistema Solar.

A primeros de año Space X tuvo la disparatada idea de lanzar al espacio un imponente Tesla Roadster de color rojo con idea de que llegara a la órbita de Marte, y tras conseguir su objetivo ahora se está adentrando más allá del Sistema Solar.

Las últimas informaciones aseguran que el imponente vehículo rojo ya ha pasado de la órbita de Marte y a partir de ahora pasarán unos cuantos años hasta que lo podamos volver a ver cerca de la Tierra, si es que no se autodestruye antes.

Según los modelos de Ben Pearson el maniquí y el coche no harán un acercamiento cercano a la Tierra hasta dentro de dos años, pero no se espera que se puedan ver más cerca hasta 2091. Mientras este vehículo esté dando vueltas sin parar por todo el Sistema Solar, se espera que de aquí a unos cuantos millones de años pueda colisionar con Venus o la propia Tierra.

En todo caso desde Space X no se descarta durante los próximos tiempos seguir lanzando distintas cosas al espacio tanto en una forma de promoción de marca como para animar al público a participar. No obstante habían pensado lanzar un vaso con una serigrafía de cualquier imagen que quisiera el usuario para que viajara al espacio profundo durante millones de años.

Sea como fuere, quizás de aquí a unos cuantos miles de millones de años el Tesla Roadster caiga a la Tierra para regocijo de los que estén ahí abajo, si es que queda algo o alguien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.