Logo Computerhoy.com

Thermomix añade una nueva y práctica función que marca distancias frente a su competencia

Historia Thermomix

La Thermomix estrena una nueva característica que permitirá ahorrar tiempo a la hora de preparar diferentes platos. Además, con esta funcionalidad toma la delantera y deja atrás a la competencia más voraz.

Los robots de cocina se han convertido en compañeros fieles de muchas personas. Al facilitar la elaboración de platos son uno los productos más interesantes del panorama tecnológico. La empresa pionera en la creación de este tipo de productos es Thermomix y, aunque ahora cuente con mayor competencia, sigue mejorando sus equipos para estar siempre a la altura.

Lo último que ha integrado Thermomix es una característica que la pone por delante de sus competidores. Y, es que, los robots de cocina ya cuecen, amasan, cortan y hacen absolutamente de todo. ¿Qué más podrían hacer? Thermomix ha dado respuesta a esta pregunta y, ahora, sus equipos destinados a los hogares son capaces de pelar verduras.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Sí, ahora no hará falta utilizar un pelador manual para empezar a cocinar un guiso. El Thermomix se encargará de esta tarea. Eso sí, solo podrán acceder a esta característica los modelos más nuevos, TM5 y TM6. Para que la Thermomix pueda pelar patatas, zanahorias y diferentes verduras será necesario un nuevo accesorio.

El cubrecuchillas pelador será el gadget a colocar en el Thermomix para que empiece a quitar la piel de las verduras. En el modelo TM6 la opción de pelado se añadirá mediante una actualización de software, mientras que en el modelo TM5 si se quiere pelar verduras se tendrá que seleccionar de manera manual ajustando la velocidad del robot de cocina.

Thermomix Thermomix TM6

La sexta generación del robot de cocina más popular llega al mercado con novedades como recetas integradas y un diseño más compacto

    Este accesorio está construido utilizando acero inoxidable para que el desgaste sea mínimo con el uso. A la hora del pelado de las verduras será necesario añadir cierta cantidad de agua a la Thermomix para que el proceso sea lo más homogéneo posible. Lo interesante será ver la respuesta del resto de fabricantes de robots de cocina.

    Y, es que, la competencia por conseguir ofrecer una serie de características y prestaciones al mejor precio ha hecho que Thermomix tenga una fiera competencia. Puede que dentro de poco veamos este mismo accesorio, pero de la mano de otra empresa. Eso sí, no podrá ser totalmente idéntico porque de ser así, lo más probable es que Thermomix tome cartas en el asunto. 

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: robot