Logo Computerhoy.com

TicWatch Pro 3, un smartwatch con el que podremos dejar el móvil en casa

TicWatch Pro 3

Mobvoi

El mercado de los relojes inteligentes es inagotable, de hecho, casi todas las marcas de telefonía móvil tienen su propio reloj. También hay marcas que no dependen de su éxito en smartphones y sacan su propio reloj inteligente como es el caso del TicWatch Pro 3

Una de las características que siempre se le exigen a los smartwatches es poder salir a la calle dejando el móvil en casa y esto es algo que pocos permiten. Tan pocos modelos que solo hay uno en el mercado que lo permite de forma sobresaliente y se trata del Apple Watch.

El resto de marcas luchan por mejorar sus especificaciones, peso, meteriales, batería, esfera, etc. Pero de momento debemos seguir teniendo el móvil en el bolsillo si queremos que nuestro reloj funcione adecuadamente.

Es cierto que hay modelos como el Samsung Galaxy Active que permite tarjeta e-SIM o el Huawei Watch 2 que también trabaja con 4G y nos permiten dejar el móvil un poco apartado. Ahora se une el TicWatch Pro 3 LTE que llega a Europa.

TicWatch Pro 3

Este reloj inteligente trae una esfera redonda de 1,4 pulgadas Retina AMOLED, Snapdragon Wear 4100, 1 GB de RAM y 8 GB de ROM, 72 horas de autonomía, NFC, altavoz, GPS, función LTE, 2 botones en el lateral, certificado IP68 contra agua y polvo, registro de sueño, recuento de pasos, medición de oxígeno en sangre, etc.

El TicWatch Pro 3 LTE ha aterrizado en Europa y podemos enlazarlo con una tarjeta e-SIM, es decir, una tarjeta virtual. Casi todas las operadoras actuales cuentan la opción de e-SIM y funciona como una SIM normal de las que se inserta en la bandeja de los móviles.

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los relojes inteligentes son un buen sustituto del móvil cuando realizas tareas que te impiden manejarlo. Vamos a echar un vistazo a los mejores relojes con GPS, ideales para hacer running y otras actividades físicas.

Consulta la lista

Comprar la versión con e-SIM del TicWatch Pro 3 no es obligatorio. La compañía Mobvoi pone a nuestra disposición dos variantes, un reloj con GPS integrado y la versión para tarjeta virtual.

El modelo de TicWatch Pro 3 con GPS integrado cuesta 299,99 euros en Amazon. Mientras que la versión del TicWatch Pro 3 con opción de e-SIM costará en torno a los 368 euros, y se puede comprar en la web oficial de Mobvoi por 329,99 libras.

El siguiente paso, y a lo que deben aspirar todos los relojes inteligentes, es a evitar la dependencia del móvil. Poco a poco se van logrando mejoras, aunque en algunos casos queda por delante un camino largo que recorrer. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.