Logo Computerhoy.com

Uno de los mejores relojes que hemos probado (y tiene WhatsApp) baja de precio y supera por mucho al Apple Watch

analisis ticwatch pro 3 ultra

Buenas noticias para los que quieren un buen reloj inteligente que funcione con Android, y es que uno de los más interesantes del mercado está ahora muy rebajado de precio.

Nadie duda ahora mismo de la posición dominante de Apple en el sector de los relojes inteligentes, y es que el Apple Watch lleva siendo desde hace muchos años el smartwatch más vendido con bastante diferencia. Sin embargo, no es un reloj que todos puedan usar porque necesita sí o sí un iPhone al que vincularlo.

Eso abre hueco para otros muchos fabricantes, como Samsung, Huawei y otros más de nicho como Garmin o Polar, pero hay una firma que poco a poco va creciendo con modelos muy competitivos: Ticwatch, cuyo Pro 3 Ultra GPS está además rebajado ahora en Amazon a solo 240 euros.

Es un precio muy bueno si tenemos en cuenta que es uno de los mejores relojes ahora mismo en relación calidad-precio. Lo sabemos porque lo hemos probado a fondo con resultados sobresalientes, sobre todo en lo que respecta a la precisión de sus sensores y a la autonomía de batería, que no está para nada mal.

TicWatch Pro 3 Ultra GPS

El TicWatch Pro 3 Ultra llega GPS integrado y una pantalla de 1,4 pulgadas AMOLED, Snapdragon Wear 4100, 1 GB de RAM, 8 GB de ROM, 72 horas de autonomía.
Pro 4 Ultra GPS

En nuestra review el modelo que analizamos es el que tiene 4G, es decir, conexión a internet móvil, aunque el modelo que solo tiene GPS ofrece prácticamente lo mismo salvo por el hecho de tener que usar la red de datos del teléfono móvil para ciertas cosas.

Usa WearOS, el sistema operativo de Google para relojes, que ha dado un gran salto cualitativo en el último año. Es sin duda alguna uno de los SO para smartwatches más completos, con todo tipo de aplicaciones disponibles en Google Play, incluidas algunas como Spotify o WhatsApp, que puede sincronizar sin problemas y a cuyos mensajes puedes responder desde tu muñeca directamente.

También tiene funciones extremadamente útiles, como la medición de oxígeno en sangre o sobre todo el pago con NFC, que cada vez tienen más relojes inteligentes y que es muy cómodo.

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de deporte, nutrición y aire libre.

Unirse al canal

Gracias a su micrófono, podrás atender llamadas en el reloj sin tener que sacar el móvil, algo que ya hacen prácticamente todos los relojes de gama media-alta y que lo dota de mucha más versatilidad, sobre todo mientras haces ejercicio, y es que el TicWatch Pro 3 sigue siendo un reloj deportivo al fin y al cabo.

Como lo vende Amazon, el envío te sale gratis a cualquier parte de España, aunque si te corre prisa, puedes hacer el pedido como usuario Prime, en cuyo caso te llegará en apenas 1-2 días desde el momento de la compra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas