Logo Computerhoy.com

¡Tiembla Apple! Xiaomi prepara sus nuevos auriculares estilo AirPods Pro y tienen muy buena pinta

Auriculares inalámbricos Xiaomi

Xiaomi quiere asaltar el mercado de los auriculares inalámbricos con su nueva propuesta que se dará a conocer en apenas unos días.

El mercado de los auriculares inalámbricos sigue a pleno pulmón, con ofertas procedentes de grandes fabricantes como Samsung y Apple, pero también Xiaomi se ha sabido posicionar con distintas ofertas de auriculares verdaderamente inalámbricos, y con precios bastante moderados.

Si no te animas a adquirir unos AirPods Pro por su precio, es probable que te interese el próximo lanzamiento de Xiaomi, que en tan solo unos días pondrán a la venta unos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido, primero en China.

No se trata de un rumor, porque la información procede de la cuenta oficial de Xiaomi Smart Life en Weibo, donde se ha publicado un teaser de la llegada de estos auriculares inalámbricos mostrando una imagen, donde lamentablemente solo podemos ver el estuche de carga.

Auriculares inalámbricos de Xiaomi

Lo único destacable de la imagen, es que contamos con el nuevo logotipo de la compañía, que vendrá pincelado en estos estuches. Será el 13 de mayo la fecha en la que se dará a conocer el producto con su lanzamiento ese mismo día.

No hay más información al respecto, pero según el hashtag utilizado en este primer teaser de los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi podrían llamarse finalmente como Mi Noise Reduction Pro, aunque tratándose de una traducción directa, es probable que acabe llamándose distinto en su hipotético lanzamiento occidental.

Estos son los mejores auriculares deportivos de 2021

Estos son los mejores auriculares deportivos de 2021

Estos son los mejores auriculares deportivos que puedes comprar en diferentes tramos de precio, en oferta y que además tienen envío gratis.

Más información

En general ya es muy difícil sorprender con el diseño de auriculares inalámbricos dado que todos son muy similares, con lo que al final el precio tiene un gran peso a la hora de que el usuario decida adquirirlos en el mercado. Xiaomi siempre cumple tanto en última vanguardia como en precio al alcance de la mayoría de los usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi