Skip to main content

¿Tiembla Lidl? Xiaomi también tiene su propia plancha de vapor, y cuesta solo 32 euros

Plancha de vapor Xiaomi MJGTJ01LF

AliExpress

13/11/2021 - 10:11

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las planchas verticales son un auténtico fenómeno, uno más, y es que permiten ahorrar bastante tiempo. Ahora Xiaomi vende una que además tiene muy buen precio.

Planchar la ropa siempre es una tarea pesada, aunque ya no lo es tanto gracias a las novedades que han ido llegando poco a poco a las planchas convencionales y sobre todo al boom de las planchas verticales de vapor, que toman el relevo para aquellos que sólo las usan de forma puntual y que ante todo valoran la rapidez.

Hay muchos detalles a tener en cuenta al comprar una plancha vertical, como por ejemplo la potencia o la capacidad del depósito. Dicho esto, hay una marca que no ha querido dejar pasar la oportunidad de estar presente en este sector: Xiaomi, que ya tiene a la venta en AliExpress un modelo por solo 32 euros

Por supuesto, no es la única que vende planchas de esta clase. Sin ir más lejos, Lidl ya puso una a la venta con bastante éxito, al margen de su célebre maniquí de planchado.

Con hasta 130º de temperatura, puede eliminar arrugas fácilmente de camisas, pantalones, camisetas y todo tipo de prendas, así que no está para nada mal.

Una de las pegas que se le pueden poner es que viene desde China, y eso significa que puede tardar varias semanas en llegar. Si no tienes prisa, quizás no es un inconveniente. En cualquier caso, el envío es gratis hasta España.

No es que falten opciones en España, ya que marcas como Cecotec venden varios modelos de distintos precios, algunos de ellos desde apenas 22 euros.

Hay muchos dispositivos para el hogar que te hacen la vida más fácil, gadgets que tienen que ver sobre todo con la limpieza o la cocina y que en muchos casos son robots, de cocina, de aspirado, de fregado y de todo tipo.

Seguramente las planchas verticales se acaben popularizando en los próximos años, como ha ocurrido con otros productos.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además