Logo Computerhoy.com

Esta tienda española ya ha rebajado el iPhone 14: cae a menos de 1.000 euros

análisis iphone 14

Los nuevos modelos de iPhone son especialmente caros, aunque las primeras rebajas no se han hecho esperar.

Ya están a la venta los nuevos iPhone 14 de Apple, y lo que es mejor: ya están en oferta, aunque evidentemente al haber pasado apenas dos semanas desde su presentación, hablamos de rebajas muy modestas, que sin embargo sirven para romper la barrera de los 1.000 euros.

La tienda que ha tirado la casa por la ventana y vende ya el iPhone 14 más barato que su precio oficial es española. Es la galleta Tuimeilibre, especializada en desmarcarse con este tipo de chollos en productos top. El precio del modelo con 128 GB es de 989 euros en color negro y en algunos más, como por ejemplo el color morado, una de las novedades de 2022.

Son unos 20 euros por debajo del PVP oficial, como decimos un descuento bastante modesto pero siempre significativo, especialmente porque al ser envío nacional, tienes los tres años de garantía en nuestro país y la opción de contratar Apple Care para tu dispositivo, el seguro que ofrece la marca, que ahora también protege contra robos y pérdidas.

iPhone 14 en Tuimeilibre

Ya hemos podido probar el nuevo móvil de Apple, que sube y mucho de precio con respecto al iPhone 13 y que viene con mejoras en potencia, batería y cámaras, aunque quizás el salto cualitativo no es tan grande como hace unos años.

Otra novedad del catálogo de Apple es el iPhone 14 Plus, que sí esa totalmente nuevo y que es prácticamente idéntico al modelo estándar, solo que con una pantalla de mayor tamaño.

En cualquier caso, la cámara de fotos y de vídeo sigue siendo excelente, la pantalla OLED rinde muy bien en cualquier circunstancia y el diseño ofrece sensaciones únicas por ser muy compacto y ligero.

Por contra, hay que ponerle una pega que no es nueva, y es que viene sin cargador incluido, algo que debes comprar por separado. Es recomendable que sea uno de carga rápida para aprovechar al máximo las posibilidades del teléfono.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

iPhone 14: en oferta ya y con pocas rebajas ambiciosas a la vista

Son varios los motivos por los que Apple ha decidido aumentar el precio de sus nuevos móviles. El encarecimiento de muchas materias primas es uno de ellos, así como la crisis de semiconductores que dura ya varios años.

La inflación, por encima del 10% en muchos países, es el principal argumento que se esgrime para justificar el elevado precio de todos los nuevos modelos y seguramente también servirá para explicarse si hay pocas ofertas en el iPhone 14 en meses venideros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Apple iPhone 14