Logo Computerhoy.com

Qué tiene esta barra de sonido Sharp de 90W que se ha convertido en la más vendida de Amazon

Sharp HT-SB110

Sharp

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Una de las barras de sonido más populares de Amazon es esta Sharp HT-SB110. Su diseño, potencia y precio puede explicar su gran éxito.

Si tienes una TV o te acabas de comprar esa Smart TV que llevabas tiempo queriendo, seguramente la estarás disfrutando viendo todos tus programas favoritos. Pero la realidad es que te estás perdiendo una parte importante de la experiencia por la calidad del sonido.

Si de verdad quieres tener la mejor calidad de audio en tu equipo multimedia, entonces te recomendamos una barra de sonido que está siendo un éxito en Amazon, Sharp HT-SB110 que solo cuesta 69,70 euros.

Sharp HT-SB110

Barra de sonido con conexión Bluetooth, HDMI, ARC/CEC de 90 W y un tamaño de 80 centímetros de ancho.
HT-SB110

Estamos hablando de una de las barras de sonido más vendidas en Amazon y de las más recomendadas. Ya cuenta con más de 1.500 opiniones positivas de compradores que han mejorado su experiencia.

Y es que las Smart TV tienen cada vez mejor calidad de imagen y de sonido, pero sus altavoces dan una potencia y claridad hasta cierto punto por el problema del espacio. Cuanto más delgada sea una TV, la calidad del sonido se verá influenciada a peor.

Por eso la popularidad de las barras de sonido han crecido como la espuma según las TV se hacen más delgadas. Y esta de Sharp es una barra potente de 90W, compacta y fácil de instalar para todo el mundo.

Además de ser potente no es muy grande, de 80 centímetros de ancho, lo que te permite posicionarla delante de cualquier TV, desde las más pequeñas de unas 40 pulgadas, a las más grandes.

12 consejos para elegir una barra de sonido para tu salón

12 consejos para elegir una barra de sonido para tu salón

Las barras de sonido se están convirtiendo en una alternativa muy eficiente frente a los clásicos altavoces y son el mejor extra para ver cine en casa. Si estás pensando en hacerte con una, vamos a mostrarte cómo elegir la que mejor adaptará a tu salón.

Consulta la guía de compra

También cuenta con conexión Bluetooth por si quieres usarla con tu móvil para poner música o usarla con un portátil, tablet o incluso PC de sobremesa.

Para hacerte la vida más fácil dispone de ARC/CEC, el sistema que hace la TV tome esta barra de sonido como fuente de audio principal y con tu mando a distancia controlas el volumen. Eso sí, también tiene su propio mando por si tu TV no es compatible o quieres usarlo aparte.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por menos de 70 euros y con los gastos de envío gratis, esta barra de sonido Sharp HT-SB100 es un chollo para mejorar tu experiencia.

Si te das de alta en Amazon Prime antes de comprarla te la puedes llevar con envio gratis y entrega rápida. Solo tardas un par de minutos en darte de alta y tendrás 30 días de prueba totalmente gratuita.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.