Logo Computerhoy.com

¿Tienes un Amazon Echo? Así puedes conocer las ofertas del Prime Day antes que nadie

Amazon Echo

El Amazon Prime Day de 2019 está ya a la vuelta de la esquina. Comenzará este mismo lunes a partir de las 00:00, momento en el que se activarán cientos de ofertas en todo tipo de productos y categorías, desde tecnología hasta hogar, pasando por deporte y prácticamente todo lo que haya disponible en esta tienda online.

Además de entrar a Computerhoy.com a esa hora, hay una forma de saber cuáles son las ofertas del Amazon Prime Day, incluso por anticipado: preguntarle a Alexa en su altavoz inteligente Amazon Echo, y es que como en años anteriores, el asistente virtual de Amazon podrá adelantar algunos de los descuentos a sus usuarios.

No todos, por supuesto, pero sí algunos de los más destacados, los seleccionados por la compañía para ponerlos en conocimiento de sus usuarios más fieles antes de tiempo.

Qué es el Prime Day y cómo aprovecharlo al máximo para conseguir todas las gangas

Hay que aclarar que estos días sólo ofrecen descuentos a los clientes de Prime. Si aún no lo eres, puedes aprovechar el mes de prueba gratis en Amazon Prime. No tiene compromiso de permanencia y lo puedes cancelar sin pagar en cualquier momento.

Lo podrás hacer a partir de este mismo sábado. Sólo tienes que preguntar "Alexa, ¿cuáles son mis ofertas?" para conocer los descuentos que Alexa considere que te pueden interesar especialmente. No olvides que, vinculada con tu cuenta de Amazon, Alexa sabe tu historial de compras y cuáles son tus preferencias, de ahí que pueda elaborar un perfil más o menos ajustado de ti.

En principio, esta función de los Amazon Echo estará disponible en absolutamente todos los altavoces inteligentes de Amazon, desde el Echo Dot hasta el Echo Show, el más barato y el más caro respectivamente.

Tanto si tienes ya uno en casa como si lo compras ahora mismo, lo tendrás todo listo para adelantarte al Prime Day 2019 y planificar tus compras en estos dos días de ofertas, el lunes 15 y el martes 16 de julio, los elegidos en 2019.

Para abrir boca, Amazon ha rebajado el precio de varios de sus dispositivos estrella, como por ejemplo el Fire TV Stick, en algunos casos con 40 euros de descuento sobre el precio fijado de forma previa:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas