Logo Computerhoy.com

Si tienes unos auriculares de Xiaomi, necesitas probar esta aplicación

Xiaomi Mi True Wireless

Si quieres pasar de canción fácilmente con tus nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi, puedes descargar la siguiente aplicación gratuita que te vamos a recomendar, y que está causando muy buenas sensaciones.

En Androidphoria han descubierto una aplicación en la Google Play Store que nos va a permitir sacar el máximo partido de nuestros nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi. Como bien sabes, algunos de los auriculares inalámbricos de Xiaomi como los Redmi Airdots no permiten pasar de canción desde sus botones, y eso puede ser un gran problema para ti.

Sea que tengas este modelo de auriculares inalámbricos de Xiaomi, o bien los Mi Airdots o los Mi True Wireless Earphones, la aplicación llamada Dotdroid es perfecta si lo que quieres es incluir distintos comandos al realizar dos o cuatro toques sobre el cuerpo del dispositivo.

Una vez que nos hayamos descargado la aplicación, debemos ir a opciones, y dentro de la configuración “Two touch settings” o "four touch settings” elegir qué acción se reproducirá. Por ejemplo, podremos ir a la opción de “Two touch settings” y poner que la acción a realizar sea pasar a la siguiente canción, subir o bajar el volumen, o incluso rebobinado, lo que nos permitirá personalizar estos comandos que podremos realizar.

Dotdroid

De momento la aplicación funciona bien, aunque podría tener algunos problemas de reconocimiento. Si así fuera, los usuarios están recomendando que lo mejor es sincronizar la aplicación con los auriculares y ponerlos otra vez en la caja, para que se reinicie de esta manera la aplicación junto con los auriculares. Luego el tema del reconocimiento de las pulsaciones también puede variar, y simplemente debes cogerle el truco para que sepas cómo debes tocar el auricular para que se realice la acción concreta.

Xiaomi Mi True Wireless, ¿los mejores auriculares inalámbricos en relación calidad/precio?

También la aplicación dispone de una versión pro que elimina los anuncios y ayuda a los desarrolladores a que sigan perfeccionando una aplicación que nos otorga una serie de funciones que en algunos auriculares inalámbricos de Xiaomi no vienen de serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi