Logo Computerhoy.com

Si tienes errores de notificación de mensajes y SMS perdidos en tu nuevo iPhone 12, no estás solo

iPhone 12 mensajes
Muchos usuarios poseedores del iPhone 12 están reportando fallos en la recepción de mensajes de texto, SMS y hasta en temas relacionados con las notificaciones.

Como siempre suele pasar con el lanzamiento de un nuevo dispositivo tecnológico, se van reportando cientos de errores que posteriormente se irán solventando con el lanzamiento de los distintos parches, y es por eso que es conveniente que los descarguemos. Y el iPhone 12 no es una excepción.

Y es que se está reportando que un gran conjunto de nuevos propietarios del iPhone 12 están experimentando errores como ausencia de notificaciones de mensajes o cuestiones de SMS. No está claro si esto está afectando a todos los mercados, o si específicamente se trata de un problema del iPhone 12, pero los informes se han repetido durante los últimos días.

Ciertas personas señalan que el fallo en la notificación o entrega de los mensajes podría estar relacionado al tener un intercambio de mensajes con usuarios con dispositivos Android, aunque puede tratarse sencillamente de una casualidad. También es probable que se trate de un fallo relativo al operador que aún no haya actualizado el firmware para los nuevos teléfonos, o incluso puede ser algún tipo de problema de sincronización de iCloud.

De esta manera si tienes problemas en el iPhone 12 a la hora de que no te lleguen los SMS que te envían los amigos o familiares, o te faltan por recibir ciertos mensajes de texto en chats del grupo o individuales, o incluso no recibes las notificaciones cuando te llegan mensajes, que sepas que es un error que ya se está reportando.

La mayoría de los problemas son relativos al iPhone 12, y curiosamente el error de notificaciones no recibidas es un error anterior al iPhone 12 y que se sigue aún experimentando.

Si estás afectado por uno de estos problemas, puedes contactar con el operador de tu móvil en concreto, o bien restablecer la configuración de red en las opciones de tu dispositivo para ver si eso solventa el fallo. Si no encuentras la solución, solo te va a quedar esperar que Apple lance un parche durante los próximos días dado que parece que es un fallo que se está empezando a reproducir conforme más usuarios están adquiriendo el nuevo dispositivo.

[Vía: Macrumors]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 12