Logo Computerhoy.com

Si tienes uno de estos móviles Xiaomi, tu cámara recibirá pronto una mejora

Redmi K20

Las mejoras en edición fotográfica que ha incluido Xiaomi en su nuevo Mi CC9 llegarán poco a poco al resto de móviles de la marca como el Redmi K20, permitiendo editar el cielo de las fotografías con varios filtros. 

A principios de este mes de julio conocíamos el Xiaomi Mi CC9 y el Mi CC9e, los primeros móviles que han surgido de la compra de Meitu por parte de Xiaomi. Dos móviles con características pensadas para el mercado de la gama media, pero que destacan por las novedades en fotografía creadas por Meitu. 

Esta empresa asiática lleva años trabajando en aplicaciones para móvil centradas en mejorar el acabado de las fotografías. Sistemas que permiten convertir un cielo gris y aburrido en el más azul y soleado que uno se pueda imaginar y además con un resultado bastante realista. 

Xiaomi Mi CC9 y Mi CC9e: el primer móvil que nace de la unión entre Xiaomi y Meitu

Esta novedad, además de llegar con los Mi CC9, se está extendiendo a otros modelos de Xiaomi. Primero la recibió el Mi 9 en versión beta y ahora, según la web Xiaomi 4 Mi, estará disponible en los modelos Redmi K20 y K20 Pro, los primeros móviles de gama alta de Redmi.

Su funcionamiento es bastante sencillo: desde la galería de imágenes, seleccionamos una de las fotos que hemos tomado y nos dirigimos a la opción de filtros donde encontraremos la posibilidad de cambiar el cielo al final. Podemos probar entre un cielo soleado, uno nublado e, incluso, el arcoiris

El sistema de inteligencia artificial será capaz de diferenciar el cielo del resto de objetos que aparecen en la fotografía y darle un estilo distinto para mejorar el acabado de la fotografía y que ésta sea más espectacular. 

Xiaomi CC9

La función se puede usar tanto con fotografías tomadas por el propio móvil o por otra persona, de esta manera no sólo pueden disfrutar de ella aquellos que cuenten con los modelos CC9, Mi 9 y los K20, aunque pronto podría llegar a nuevo modelos de Xiaomi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi