Skip to main content

Si tienes un iPhone o una PS5, este chollo te interesa y mucho para exprimir tu conexión de fibra al máximo

Analisis Huawei AX3
A.A.H.

20/11/2021 - 08:15

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Poco a poco aumenta la cantidad de dispositivos con WiFi 6, con los iPhone y la PlayStation 5 como punta de lanza, aunque para ello primero necesitas tener un router compatible.

Seguramente has oído hablar ya del WiFi 6, aunque es posible que -como pasa también con el 5G- no estés experimentando aún sus beneficios a pesar de tener un dispositivo compatible, y es que si tienes un router "de operadora" es poco probable que tenga WiFi 6.

En tal caso, invertir en comprar uno que sí lo tenga es una sabia decisión que te ayudará a tener Internet más rápido y estable en casa, sobre todo si tienes decenas de aparatos conectados. Además puedes aprovechar que Amazon acaba de tirar la casa por la ventana con uno de los modelos más vendidos, el Huawei AX3, que está en oferta por 39 euros.

WiFi AX3

WiFi AX3

Este router WiFi cuenta con WiFi 6, el último estándar disponible. Además, puedes conectar tus dispositivos con sólo un toque gracias al NFC y Huawei Share.

Es un modelo que hemos podido probar a fondo con excelentes resultados a todos los niveles, sobre todo por lo fácil que es configurarlo y ponerlo a funcionar, algo que por desgracia no es para nada habitual.

No solo eso sino que realmente hace que la red doméstica funcione mucho mejor, reduciendo la latencia y evitando los tan temidos microcortes de señal, que suelen llegar cuando hay muchos dispositivos conectados a una misma red y exigen ancho de banda a raudales.

Esto es clave si por ejemplo tienes una PlayStation 5, que sí tiene WiFi 6 entre sus características y cuyas partidas se pueden ver arruinadas por una mala conexión.

Por los 39 euros que cuesta ahora mismo supone una inversión muy asequible y razonable para darle un salto de calidad a tu WiFi en lugar de esperar a que tu operadora lo haga por ti, algo que aún puede tardar años.

No es ni mucho menos el único router WiFi 6 de calidad que hay a la venta a estas alturas, ni el único que se puede calificar de asequible, pero sí que es de lo que mejor relación calidad-precio tiene.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

WiFi AX3

WiFi AX3

Este router WiFi cuenta con WiFi 6, el último estándar disponible. Además, puedes conectar tus dispositivos con sólo un toque gracias al NFC y Huawei Share.

Y además