Logo Computerhoy.com

¿Tienes un móvil Samsung a mano? Ya puedes desviar las llamadas a un PC con Windows 10

Analisis Samsung Galaxy S20 FE 5G

Manipular el móvil desde el PC no es nada nuevo, pero poder desviar las llamadas que nos llegan al móvil, para responderlas en el ordenador, sí. Un sencillo gesto que se hace gratis y de forma segura usando la conexión Bluetooth.

En total se trata de 39 móviles de Samsung que pueden desviar las llamadas a equipos con Windows. Casi todos los móviles Samsung Galaxy e incluso los modelos plegables pueden desviar llamadas, y también el Microsoft Surface Duo.

La letra pequeña, redactada por Microsoft, indica que este desvío de llamadas solo puede hacer en mercados seleccionados. Por mala suerte, de momento no puede hacerse en España, pero no se descarta que a lo largo de 2021 llegue a nuestro mercado.

Si nos encontramos en otro país, podemos probar a desviar llamadas a nuestro equipo con Windows. Lo que debemos cumplir son los siguientes requisitos: tener un móvil Samsung Galaxy, tener instalada la app de Compañero de tu teléfono e instalar en el equipo con Windows 10 la app Link to Windows (también conocida como Your Phone o Tu Teléfono).

¿Tienes un móvil Samsung a mano? Ya puedes desviar las llamadas a un PC con Windows 10

Sammobile

La app Compañero de Tu Teléfono sirve para vincular de forma rápida y sencilla nuestro móvil con un equipo Windows. Con esta app podemos ver la galería, gestionar notificaciones, recibir llamadas, acceder a las aplicaciones que tenemos en neustro móvil, enviar y recibir mensajes, etc.

Lo que busca Compañero de Tu Teléfono es simular el ecosistema de Apple con Mac y iPhone. Es una app muy sencilla y que nos aporta multitud de funciones interesantes para no estar todo el tiempo tocando el móvil, sino manipularlo desde el PC.

Hay otros aspectos importantes, por ejemplo, la compatibilidad entre ordenador y móvil, así como algo primordial es que el ordenador disponga de conexión Bluetooth.

Samsung Galaxy Note 20 5G

Samsung Galaxy Note 20 5G

Este es uno de los buques insignia de Samsung ahora mismo, con una espectacular pantalla AMOLED y un set de cámaras a la altura de pocos competidores.

Cómpralo al mejor precio

El hecho de que se puedan realizar y recibir llamadas usando estas apps para conectar nuestro móvil y nuestro PC, no es novedad. Lo nuevo ahora es que podemos desviarlas del móvil al PC para responder más cómodamente e incluso conectar la cámara si hiciera falta.

Aunque si queremos hacer una videollamada de calidad, lo mejor es aprender a usar la cámara del móvil como webcam. Un proceso que solo nos va a llevar 5 minutos y nos puede ahorrar unos euros, ya que las cámaras web no están muy bien de precio últimamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung