Logo Computerhoy.com

Si tienes un reloj inteligente Samsung, vas a recibir una actualización con nuevas funcionalidades

Análisis Galaxy Watch Active 2

Algunas de las funciones más modernas que llegaron con el reloj Samsung Galaxy Watch Active 2 dan el salto a los modelos Watch y Watch Active. Los usuarios de estos dispositivos recibirán con una actualización novedades como Bixby Voice

Estos dos relojes de años anteriores, el Samsung Galaxy Watch y el Watch Active heredarán gracias a esta nueva actualización la interfaz táctil del Active 2. Una buena noticia al ser una interfaz nueva mucho más intuitiva que la que tenían estos modelos hasta ahora. 

Los cambios también afectan una serie de elementos UX en ambos relojes que se basan ​​en Tizen. Los iconos de las aplicaciones han cambiado, al igual que la hora que es más visible mientras usamos el cronómetro o cuando realizamos una llamada.

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los relojes inteligentes son un buen sustituto del móvil cuando realizas tareas que te impiden manejarlo. Vamos a echar un vistazo a los mejores relojes con GPS, ideales para hacer running y otras actividades físicas.

Consulta la lista

Además de la interfaz, las principales novedades afectan a las funciones más importantes como el uso de su asistente de voz que ahora es capaz de iniciar rutinas de ejercicios y controlar dispositivos SmartThings. Además Bixby se vuelve más multilingüe, con el francés, alemán, español, italiano y inglés británico. 

Por último, Samsung Health también está implicada en esta renovación. De las dos características nuevas que recibe, una es la función Daily Active que ahora realizará un seguimiento de los objetivos para mejorar nuestra condición física y los tiempos a la hora de correr, andar o montar  en bicicleta. También hay una nueva función de alerta de frecuencia cardíaca baja.

Terminen o no siendo grandes cambios para los usuarios, todas estas novedades suponen una buena noticia al mantener actualizados dispositivos que, a pesar de no ser los últimos del mercado, cuentan con una buena relación calidad-precio, sobre todo ahora que están más baratos. 

Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch es el último smartwatch de la compañía surcoreana. Tiene un diseño muy elegante y similar al de la generación anterior, el Gear S3, pero también funciones deportivas de sobra como para ser un gran reloj para hacer deporte.

Oferta en Amazon

El Samsung Galaxy Watch lo podemos encontrar ya por un precio de 228 euros, mientras que el Samsung Galaxy Watch Active se encuentra por 200 euros. Ambos son dos buenos ejemplos de cómo combinar la mejor tecnología del mundo de los wearables y un diseño sencillo y elegante para cualquier ocasión. 

Samsung asegura que las nuevas funciones dentro de la actualización se empezarán a desplegar a partir de hoy, por lo que es posible que tarden algunas semanas en llegar a todas las regiones y todos los usuarios. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.