Logo Computerhoy.com

Tinder nos permitirá compartir nuestra ubicación en tiempo real

Tinder

El lugar de la cita con tu amante de Tinder es tan importante como la apariencia, y la red social de citas pretende habilitar una característica que nos permite saber, en tiempo real, dónde está la persona con la que vamos a quedar, para que no nos confundamos.

Una vez que usamos Tinder y encontramos a alguien que quiere conocernos, el siguiente paso es quedar en persona, preferentemente en un lugar reconocido para que no haya confusiones. El problema es que estos lugares conocidos suelen ser muy concurridos, con lo que en muchas ocasiones no se hace sencillo encontrar a nuestra pareja.

Es por ello que se está pensando en una forma de compartir nuestra ubicación en Tinder en tiempo real en el momento clave del lugar de la cita, para saber dónde se encuentra cada una de las personas y así evitar confusiones.

El director de ingreso de productos de la compañía, Jeff Morris Jr, ha tuiteado algunas de las funciones que incluirán en esta segunda parte del año, incluyendo vídeos en bucle, la opción de que sean las mujeres las que envíen los mensajes primero o el rastreo de ubicación.

Novedades Tinder

Quizás la novedad más destacada son las funciones de seguimiento de ubicación en Tinder, que serán opcionales. Si bien ya estamos acostumbrados al radar típico que ofrecer Tinder que yace limitado a unos cuantos kilómetros, este nuevo radar de cita sería mucho más concreto. De esta manera se nos permitiría rastrear a nuestro match hasta el bar o restaurante en el que hayamos decidido reunirnos.

Con estos móviles puedes usar Tinder para ligar

En todo caso todavía hay muchas dudas sobre su funcionamiento, y habrá que esperar a que la propia Tinder lo explique o bien que lo veamos en una próxima actualización.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.