Logo Computerhoy.com

En Tinder también será posible encontrar al amor de tu vida

Tinder Picks

Usar Tinder para ligar es lo más normal del mundo en una sociedad conectada donde cada una de las personas vive dependiente de la tecnología, sobre todo del teléfono móvil.

Es por ello que nuestras relaciones sociales y amorosas dependen de un medio tecnológico de por medio, y aquí Tinder tiene mucho que ver. En términos generales, Tinder sirve para conocer gente esporádicamente, pero no para encontrar al amor de tu vida, aunque evidentemente hay excepciones.

Desde Tinder saben que la mayoría de los usuarios usan la aplicación para relaciones cortas y quieran ampliar el mercado. Es por ello que han empezado a probar los llamados Tinder Picks, una funcionalidad mediante la cual la inteligencia artificial de la aplicación nos hará llegar perfiles que sean afines a nosotros teniendo en cuenta particularidades como nuestra afición, educación, tipo de trabajo y otros detalles.

Tinder Picks

Para que esto sea posible necesitas realizar dos cosas: tener un perfil en la aplicación lo más realista y sincero posible rellenando todos los datos, y también pagar por una suscripción Tinder Gold, última que puede variar en precio según el mercado o la edad.

Ahora será posible ligar con los Tinder Picks, una función que se basa en la información compartida por los usuarios y que viene a organizar los perfiles por distintos grupos afines. De esta manera, si tienes habilitada la función, simplemente con tocar el diamante en la interfaz de pantalla, accederás a una selección de usuarios que son afines a ti según los distintos parámetros que hemos comentado al comienzo del artículo.

De esta manera, además de ver la fotografía, también te podrá interesar una persona porque comparta una afición en particular contigo, porque tenga un trabajo similar al tuyo o bien porque cuente con un comportamiento parecido al tuyo en la aplicación.

Tinder Picks actualiza cada 24 horas, aunque también podrás comprar nuevas elecciones diarias en distintos paquetes que se venderán en 10, 20 o 30.

De momento se trata de una característica que está en prueba en algunos países del mundo, aunque no aún en España. En todo caso, es previsible que durante las próximas semanas puedas hacer uso de esta característica siempre y cuando tengas Tinder Gold.

Así, además de utilizar la aplicación para encontrar alguna relación esporádica, también es probable que a partir de ahora la puedas empezar a ver con otros ojos para encontrar al amor de tu vida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.