Skip to main content

Tinder U, la versión de la app de citas para estudiantes universitarios

tinder u

21/08/2018 - 21:35

El verano llega a su fin y el inicio del curso está a la vuelta de la esquina. Tinder quiere que este año el retorno a las clases tenga nuevos alicientes y sea menos doloroso gracias a Tinder U, la versión de la app de citas especialmente dirigida a los estudiantes universitarios.

De acuerdo con el informe del anuncio oficial, para utilizar Tinder U es imprescindible estar matriculado en una universidad, ya que la finalidad de la plataforma es poner en contacto a los usuarios con los alumnos que se encuentran a su alrededor. Para ello, es necesario inscribirse con el correo electrónico que proporciona el centro de estudios.

Tinder U da prioridad a los perfiles de otros estudiantes de la misma universidad, mostrándolos en primer lugar a medida que pasas el dedo. No obstante, quienes prefieran contactar con los alumnos de otros centros cercanos, también podrán hacerlo fácilmente a través de la app.

Salvo los requisitos para llevar a cabo el registro y algunas características superficiales, por el momento Tinder no ha ofrecido muchas más información acerca de las funcionalidades de la nueva versión de la app para estudiantes universitarios. A simple vista, su funcionamiento será igual que la aplicación normal, pero restringida a los alumnos del centro de estudios propio o de los que se encuentran cerca. 

De momento, Tinder U solo estará disponible en Estados Unidos para iOS, y para apuntarse hace falta tener una cuenta de correo electrónico .edu, un dominio asociado a los emails oficiales de las universidades estadounidenses. Es posible que la plataforma quiera probar y evaluar sus resultados antes de expandir el servicio a otros lugares. 

Tinder no ha confirmado si la versión de la app de citas para universitarios llegará también a Android y a otros mercados, así que tendremos que esperar para saber más detalles.

Más:

#Apps