Logo Computerhoy.com

IKEA pone a precio de liquidación esta tira LED para que la instales en un armario por solo 10 euros

IKEA NORRFLY

IKEA

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Las tiras LED son muy útiles, pero esta tira LED NORRFLY de IKEA se enciende automáticamente cada vez que abres un armario para poder elegir tu ropa.

Si odias tener que abrir tu armario por la mañana sin casi luz para no despertar a otra persona, o porque no quieres encender la luz principal de tu dormitorio, las tiras LED para armarios van a ser un gran descubrimiento para tu vida.

IKEA cuenta con un sistema de iluminación inteligente para armarios con las tiras LED NORRFLY. Perfectas para cajones, armarios y vitrinas de todo tipo.

Por tan solo 10 euros te puedes comprar una de estas tiras LED con un tamaño de 92 centímetros de ancho.

IKEA NORRFLY

Es un precio de liquidación ya que está disponible en el outlet online de IKEA. Un precio especial que solo durará hasta el próximo 31 de agosto de 2022.

La tira LED NORRFLY de IKEA mide 92 centímetros y se puede conectar en serie a otra tira de la misma categoría. Solo se enciende cuando detecta que la puerta se abre con sus sensores, de esta forma no tienes que presionar un botón que se te puede olvidar o está siempre activa derrochando electricidad.

Forman parte del ecosistema de Smart Home de IKEA ya que esta tira LED de IKEA es compatible con su mando a distancia TRÅDFRI para ajustar la intensidad de la luz.

Casa unipersonal

Es la forma más sencilla de tener iluminación en tu armario para poder elegir qué vestir por la mañana o el día anterior sin necesidad de encender luces principales.

Puedes encontrar esta tira LED para armarios de IKEA en oferta y comprarla online para que te la envíen a casa. También puedes comprarla por internet y recogerla sin coste alguno en alguno de sus centros repartidos por España.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas