Logo Computerhoy.com

Todas las novedades de Android Auto 8.5 y cómo descargar la beta de forma segura

android auto

Estas son todas las novedades que incluye la versión beta de Android Auto 8.5, unas relacionadas con la funcionalidad de “no molestar” y otras con el modo oscuro.

Los usuarios de Android Auto van a tener que seguir esperando para recibir la renovación de la interfaz llamada Coolwalk dado que Google todavía no la ha activado en la última versión beta, pero mientras llega la esperada actualización ahora tenemos la última versión beta ya disponible para que la descargues y la instales.

Ya está disponible Android Auto 8.5 en versión beta, es decir, no es la versión estable, pero si quieres experimentar con las nuevas funcionalidades y con errores ya solventados, puede ser una buena idea que empieces a probarla, aunque debes ser consciente de que se trata de una versión inestable.

Sea como fuere, si bien no hay una novedad destacada en lo que respecta a la última versión beta de Android Auto 8.5, sí que mejora la funcionalidad de “no molestar”, cambia ligeramente el comportamiento del modo oscuro y se ha mejorado cierta optimización respecto a la versión anterior.

Y es que Android Auto 8.5 en versión beta para Android, tiene como novedad que se ha mejorado la funcionalidad de “no molestar”, pero por otra parte el modo oscuro en la interfaz de usuario del coche ahora es totalmente independiente del teléfono.

Quedan por conocer aquellos errores que se han podido solucionar en esta versión 8.5 de la beta para Android Auto, y la comunidad de usuarios lo irá informando en las próximas horas.

Cómo descargar e instalar Android Auto 8.5 beta

Si quieres instalarte de forma segura Android Auto 8.5 en su versión beta para Android, lo mejor es que accedas a cualquier tienda de terceros que tenga disponible la APK oficial.

Te aconsejamos que accedas a la página oficial de Android Auto en APK Mirror, donde podrás descargarte de forma totalmente gratis y segura todas estas versiones beta.

Es probable que tu dispositivo necesite admitir la instalación de fuentes de terceros desconocidas para las APK, aunque si ya lo activaste anteriormente en otras versiones beta no deberías tocar nada de los ajustes.

En todo caso te recomendamos que una vez que Android Auto 8.5 llegue en versión estable en los próximos días, te la instales para evitar cualquier problema de inestabilidad con esta beta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.