Logo Computerhoy.com

Todas las novedades de la tienda de aplicaciones de Windows 10

Windows 10 Store

Microsoft acaba de lanzar distintas novedades para la tienda de aplicaciones de Windows 10 (Microsoft Store) pensadas tanto para facilitar la navegación de usuarios recibiendo al mismo tiempo más información, como la posibilidad demandada de instalar aplicaciones de manera remota.

A diferencia de otros cambios que ha ido sufriendo la Microsoft Store en los últimos tiempos, nos encontramos ante un interesante momento dado que se han incluido dos importantes novedades que no puedes dejar pasar. Una de ellas es un nuevo aspecto de la tienda que se parece más a la reciente renovación de la versión web de la misma, y por otra la posibilidad de instalar aplicaciones de forma remota en otros sistemas con Windows 10.

Respecto al nuevo diseño de la tienda de aplicaciones de Windows 10, se ha hecho mucho más elegante, con un botón de instalación más grande y ahora con pestañas mejor organizadas donde se puede acceder de manera más sencilla a la descripción de cada una de las aplicaciones.

Windows 10 Store

De esta manera tendremos más a mano la descripción general de las aplicaciones, los requisitos del sistema de las mismas, las opiniones y hasta las aplicaciones relacionadas por si queremos buscar alternativas de manera más clara.

Otra gran novedad, y que venía demandando la comunidad desde hace mucho tiempo, es la posibilidad de instalar aplicaciones en otros dispositivos desde la propia tienda. De esta manera, y pulsando sobre los tres puntos al lado del botón instalación, se te dará a elegir donde queremos instalar la aplicación.

De esta forma, desde la propia tienda de aplicaciones, podríamos instalar esta misma aplicación en otras máquinas o dispositivos con Windows 10, incluido Xbox One si estuviera allí disponible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.