Skip to main content

Todavía estás a tiempo de comprar un aire acondicionado barato: este tiene WiFi y 100€ de descuento

Aire acondicionado TCL

TCL - Getty Images

25/06/2021 - 21:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A pesar de que ya estamos en verano, todavía estás a tiempo de comprar un aire acondicionado barato. Este modelo de TCL tiene 3.000 frigorías y conexión WiFi, y está en oferta en Media Markt con 100 euros de descuento.

El verano ya ha arrancado oficialmente y promete ser uno de los más calurosos de los últimos años. Por este motivo, resulta más importante que nunca estar preparado con un buen sistema de climatización en casa. 

Si todavía no tienes el tuyo, que no cunda el pánico porque todavía estás a tiempo de comprar un aire acondicionado barato. Media Markt ha rebajado este modelo de TCL y te lo puedes llevar a casa por tan solo 259 euros. Su precio original es de 359 euros, así que es una oportunidad excelente para ahorrarte 100 euros en tu compra.

El modelo del que estamos hablando es el TCL TAC-12CHSD/XA75I, un equipo de aire acondicionado split 1x1 que cuenta con un compresor para climatizar la casa de una forma eficiente y en poco tiempo. Su potencia es de 3.000 frigorías / hora, ideal para enfriar tu comedor, tu salón o tu dormitorio.

Refresca tu hogar con este aire acondicionado en oferta por 259 euros

Además, este equipo de climatización te resultará útil durante todo el año. Está equipado también con bomba de calor, de manera que también lo podrás utilizar para calentar tu hogar cuando llegue el invierno.

Otra de sus características destacadas es que está equipado con conexión WiFi, lo que te ofrece más alternativas para controlarlo de manera remota. Y también equipa un mando a distancia para configurar el aparato a tu gusto, eligiendo el modo de funcionamiento, el nivel del flujo del aire, la temperatura o el temporizador.

El aire acondicionado TCL TAC-12CHSD/XA75I tiene tecnología Inverter. Gracias a esto, una vez que alcanza la temperatura deseada, reduce su funcionamiento para mantenerla constante, lo que evita las fluctuaciones de temperatura. Además, tiene un consumo energético hasta un 40% más bajo que los sistemas convencionales, por lo que te permitirá ahorrar en la factura de la luz.

Si no tienes un técnico de confianza que te instale el aire acondicionado, Media Markt te permite contratar también el servicio de instalación por 239 euros. Por lo tanto, en este caso el precio total se quedaría en 498 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.