Logo Computerhoy.com

Todavía no tenemos iPhone 14 y las especificaciones del futuro iPhone 15 ya asustan

iPhone 13

Unsplash

Los rumores acerca de las especificaciones del iPhone 15 han empezado a surgir, permitiendo fantasear a los usuarios con una potencia y prestaciones sin igual.

El iPhone 14 está a escasos días de ser presentado de forma oficial. Apple lanzó un comunicado hace un par de días en el que daba una fecha oficial de presentación para sus nuevos productos, siendo el 7 de septiembre el día elegido para que la nueva familia de dispositivos de Apple vea la luz del día.

Pese a que solo queda exactamente una semana, los rumores acerca del iPhone 14 siguen muy presentes y, de hecho, cada día que pasa salen a relucir nuevos detalles acerca de esta familia de teléfonos inteligentes que contarán con la versión definitiva y estable de iOS 16. Eso sí, los usuarios parecen querer conocer ya la siguiente versión.

A lo largo del día de hoy se han filtrado características que, supuestamente, llegarán cuando el iPhone 15 sea presentado. Vamos a ver todas las novedades que este nuevo dispositivo traerá a la familia iPhone 14 que, por el momento, todavía es una gran desconocida para todo el mundo. Eso sí, antes de nada, hay que tener en cuenta que todo esto son rumores.

Lo que se ha empezado a rumorear tiene como protagonista al nuevo iPhone 15, aunque de forma más concreta a su procesador. La información que llega de la mano de Phone Arena indicaría que el procesador del siguiente dispositivo de gama alta de Apple contaría con una construcción en 3 nanómetros, haciendo que sea mucho más potente y eficiente.

El nombre que llevaría este procesador sería Apple A17, siendo construido con transistores de 3 nanómetros lo que permitiría que a nivel de potencia sea uno de los equipos más capaces del año 2023. Y, es que, se espera que este nuevo dispositivo llegue al mercado a finales del tercer trimestre del año.

Eso sí, este no sería el único cambio dentro de la línea de iPhone 15 que se espera ver el año que viene. La cámara principal tendría más megapíxeles, siendo un sensor de 48 megapíxeles en lugar de los 12 megapíxeles que suele utilizar Apple. Esta cifra se mantendría para el sensor ultra gran angular, aunque contaría con píxeles de 1.4 micrones.

También se espera que el iPhone 15 de, por fin, el salto a la pantalla agujereada con un panel OLED. Eso sí, esta característica también se espera en el iPhone 14. Habrá que esperar al 7 de septiembre para ver si Apple ha decidido que es momento para que el notch pase a mejor vida o si todavía hay que esperar al iPhone 15 para presenciar esto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, iPhone

Productos: Apple iPhone 14