Skip to main content

Todo apunta a que 2020 será el año de Apple: estos son los motivos

Tim Cook Apple

08/01/2020 - 20:35

La tecnológica se ha expandido a nuevas industrias, como las finanzas personales y el entretenimiento digital, mientras las ventas de los iPhone retrocedieron, ha esquivado los aranceles en el iPhone, ha visto cómo salía uno de sus directivos más conocidos y se ha enfrentado a la desconfianza, al igual que otras empresas del sector tecnológico, sobre si su tamaño e influencia dentro de la industria están perjudicando la competencia.

Mirando hacia el futuro, Apple parece estar lista para reconquistar su liderazgo dentro de la industria de la telefonía móvil en 2020, ya que los analistas son optimistas respecto a que el iPhone 5G del año que viene será justo lo que Apple necesita para alentar las actualizaciones de los terminales entre sus clientes.

Los analistas también esperan que los AirPods, un gran éxito de la compañía, sigan su buena progresión durante 2020. Pero es probable que algunos de los problemas que rodearon a Apple en 2019 —como todo el debate sobre las prácticas monopolísticas al que se están enfrentando también otras grandes empresas como Amazon o Google— no desaparezcan a corto plazo.

Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 4

El Apple Watch Series 4 es un smartwatch capaz de notificarnos sobre cualquier cambio en las aplicaciones de nuestro móvil, a la vez que monitoriza nuestra actividad y salud gracias a la capacidad para hacer ECG.