Logo Computerhoy.com

Todo apunta a que los AirPods 2 se lanzarán este año

Apple Airpods, análisis y opinión

Apple ha realizado varias presentaciones este año en las que ha mostrado tanto nuevo software como nuevos productos. En los últimos meses hemos tenido dos keynotes, una en la que se presentaron los nuevos iPhone y otra en la que vimos los Mac Mini 2018, el MacBook Air 2018 y el nuevo iPad Pro. Sin embargo, hay un par de productos que no han aparecido, el AirPower y los AirPods 2. Eso sí, puede que los nuevos AirPods 2 estén más cerca que nunca.

AirPower es un producto que no esperamos ver a corto plazo. Según diferentes fuentes, el dispositivo cuenta con problemas en su diseño que hace que se caliente demasiado. Sin embargo, sí se dejó ver en las instrucciones de los iPhone Xs, por lo que el cargador inalámbrico para hasta tres dispositivos simultáneos podría seguir en desarrollo y aparecer en algún momento de 2019.

Los AirPods 2 también son bastante esperados. Y es que, la primera generación de AirPods nos dejó bastante buen sabor de boca por dos motivos: la comodidad de llevar este tipo de auriculares inalámbricos y, sobre todo, las funciones que podemos realizar en el teléfono. 

Hace unos días os contamos que los nuevos AirPods 2 habían pasado la certificación de Bluetooth SIG y, posiblemente, utilizarán Bluetooth 5 para una mejor conexión al dispositivo y una mejor gestión de la batería, y ahora ha sido un famoso insider de la industria el que ha afirmado, de manera rotunda, el lanzamiento de los AirPods 2 en 2018.

Ha sido IceUniverse, fiable fuente que destapa la inmensa mayoría de teléfonos antes de su presentación oficial, el que habría confirmado el lanzamiento de los nuevos AirPods 2 en 2018. Está claro que no podemos tomar esto como una confirmación, y siempre hay que esperar información oficial, pero parece que el anuncio de unos nuevos AirPods, tras la certificación de Blietooth SIG y las palabras de IceUniverse, está más cerca que nunca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.