Logo Computerhoy.com

Esto es todo lo que Honor lanzará en 2021, incluido su primer teléfono plegable

Honor 9A
Honor lanzará distintos teléfonos móviles en 2021, entre los que destacan un gama alta y también su primer teléfono plegable.

Una de las pocas empresas que todavía no habían confirmado sus planes para el 2021 era Honor, y si bien todavía no contamos con información oficial, sí que uno de los filtradores más famosos sobre terminales chinos, acaba de pincelar lo que la compañía aparentemente lanzará en 2021.

La filtración procede de Digital Chat Station, donde en Weibo básicamente ha señalado todo lo que tiene previsto lanzar Honor a lo largo de este año, y unas cuantas sorpresas en lo relativo a la presencia del que sería el primer teléfono móvil plegable de la compañía.

Según esta filtración, Honor sacará este año nuevos teléfonos de gama media y de gama de entrada, y si bien esto no es una sorpresa, podrían ser exactamente el Honor 11 y el Honor 11X, mientras que en lo que respecta a la gama de entrada, veríamos el sucesor del Honor 9A.

Digital Chat Station
Digital Chat Station

Pero ahora viene lo importante de la noticia, porque el próximo buque insignia del fabricante se lanzaría como Honor 40, y llegaría con un nuevo procesador, siendo uno de sus principales puntos de venta el rendimiento de su cámara. Esto no debe sorprender, dado que muchos de los grandes avances de Huawei en tecnología de cámaras ahora son propiedad de Honor. Este dispositivo de gama alta se anunciaría entre mayo y junio.

También confirma que el teléfono plegable de Honor, de la línea Honor Magic, se lanzará más adelante a lo largo del año, presumiblemente en el último tramo. Ya se había escuchado anteriormente rumores de que la serie Honor Magic regresaría este año, y podría ser en forma de teléfono plegable.

y finalmente un pequeño apunte sobre el mercado de las tabletas, dado que Honor también lanzaría la que sería la sucesora de la Honor V6 del año pasado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.