Logo Computerhoy.com

Todo el mundo está comprando freidoras sin aceite para comer más sano y este modelo solo cuesta 56 euros al tramitar el pedido

Freidora sin aceite Ruigo

Ruigo

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

La moda de cocinar más sano y con menos aceite se impone y esta freidoras son los mejores electrodomésticos para cocinar más rápido y ahorrar dinero.

Sin darnos cuenta las freidoras sin aceite se han convertido en un electrodoméstico más de nuestra cocina. Con la idea de freír con aire caliente y sin aceite o como mucho con una cucharita para todas las raciones que puede hacer, estas freidoras son tu mejor aliada para dejar de comer comidas saturadas en aceite.

Normalmente las freidoras más baratas tienen depósitos de no más de 1,5 litros, suficiente para una o dos raciones de comida. Pero también tienes freidoras sin aceite grandes a buenos precios. Este modelo de Ruigo está disponible en Amazon por solo 56 euros y tiene una gran capacidad.

Consigue la freidora sin aceite Ruigo de 2,3 litros por solo 56€ en Amazon

Si la compras en Amazon verás que su precio normal son 59,96 euros, pero al procesar el pedido automáticamente se te descontarán 3 euros, dejándola en solo 56 euros. Si antes de pagarla además te das de alta en Prime, tendrás envío gratis y rápido sin cargo extra.

Esta freidora sin aceite tiene un buen precio y cuenta con un diseño simple, sin grandes pantallas o luces que distraigan. Además tiene un  depósito con una capacidad de 2,3 litros. Perfecto para hacer generosas raciones para 1 o 2 personas.

Alcanza una temperatura de 200ºC y cuenta con una potencia de 900 W. Puedes ajustar el tiempo de cocción de 0 a 30 minutos para que termine automáticamente. La cubeta se puede separar y limpiar sin problema a mano o en el lavaplatos.

Thermomix, Lidl, Cecotec... Guía para comprar un robot de cocina sin volverse loco

Thermomix, Lidl, Cecotec... Guía para comprar un robot de cocina sin volverse loco

Los robots de cocina suponen una enorme ayuda en nuestra dieta para cortar, picar, mezclar y, en resumen, preparar la comida sin necesidad de tener que estar pendientes durante de todo el proceso. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para decidirte en tu compra.

Consulta la guía de compra

¿Tienes dudas sobre cómo funcionan estas freidoras sin aceite o qué platos puedes realizar con ellas? En esta guía de compra de freidoras sin aceite encontrarás todas las respuestas que puedas necesitar.

Sin duda si quieres una freidora a buen precio y que además tenga una cubeta de gran capacidad, por encima de los 2 litros, esta opción de Ruigo es una buena oferta.

Recuerda que te costará 56 euros al tramitar el pedido en Amazon y que el envío es totalmente gratis.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas