Logo Computerhoy.com

Esto es todo lo que ofrecería Firefox Premium

Firefox

Mozilla está barajando la posibilidad de lanzar un Firefox Premium a finales de año que ofrezca características únicas que no suelen tener los navegadores actuales y que estarían pensadas para nuestra privacidad y seguridad a la hora de navegar en Internet.

Mozilla, los creadores de Firefox, están luchando en los últimos años buscando algún modelo de monetización que les permita seguir a flote debido a su relación poco exitosa con el motor de búsqueda de Google.

La compañía lleva haciendo durante los últimos años esfuerzos alternativos para recaudar fondos como los ingresos de los afiliados de la promoción de ProtonVPN o por contenido patrocinado a través de Pocket.

El consejero delegado de Mozilla, Chris Beard, ha adelantado a la publicación alemana T3N que se encuentran en las últimas etapas de la planificación de un servicio de suscripción llamado Firefox Premium. Esta modalidad del navegador ofrecería un conjunto de servicios como pueden ser almacenamiento en línea extra y VPN premium.

Está previsto que el servicio se lance el próximo mes de octubre y contaría de inicio con un nivel gratuito temporal para que los usuarios probaran las nuevas características, para que se animen a dar el salto definitivo a Firefox Premium mediante una modalidad de pago mensual.

Lo que debes saber sobre Firefox Send, la herramienta de Mozilla para compartir ficheros

Desde Mozilla se aclara de que ninguna de las características premium que vayan incluidas en este nuevo Firefox se ofrecen actualmente gratuitas, con lo que no va a cambiar absolutamente nada del Firefox que actualmente conocemos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.