Logo Computerhoy.com

Esto es todo lo que presentará Huawei el próximo 10 de septiembre

Huawei
Huawei ha adelantado que presentarán dos nuevos auriculares inalámbricos, nuevos Matebook y hasta dos relojes inteligentes el próximo 10 de septiembre.

Últimamente es bastante común recibir teaser de lo que presentarán las grandes compañías tecnológicas durante los próximos días, y la empresa china Huawei se ha animado a adelantar que en unas horas anunciarán nuevos auriculares, relojes inteligentes y portátiles.

Huawei tiene previsto realizar una interesante presentación el próximo 10 de septiembre en la que parece que anunciarán dos nuevos auriculares inalámbricos, dos relojes inteligentes y hasta dos portátiles, y ya tenemos detalles de cada uno de ellos.

Quizás el anuncio estrella sean los nuevos auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds Pro que destacan por mejorar el sistema de cancelación activa de ruido respecto a su antecesor. También hay otro auricular inalámbrico Bluetooth pero en esta ocasión con un diseño de banda para el cuello y que probablemente se trate del Huawei FreeLace Pro que también ofrece cancelación activa de ruido y carga rápida USB-C.

En lo que respecta a relojes inteligentes, se espera la presencia del Huawei Watch GT2 Pro y el segundo reloj por confirmar parece que contaría con un diseño de banda algo distinto.

Huawei

Finalmente, en lo que respecta a los portátiles Matebook es complicado aventurarse, dado que la empresa china ya ha lanzado este año sus portátiles como el Matebook X Pro y habría que ver hacia qué nicho de mercado enfoca los nuevos para el último trimestre del año.

De momento tenemos una serie de imágenes previas donde se pueden apreciar borrosos estos productos junto a una serie de líneas descriptivas comerciales que nos pueden dar alguna pista sobre el diseño o cierta característica.

El próximo 10 de septiembre también Huawei celebrará su conferencia para desarrolladores en la que se centrarán también en otros temas como en su sistema operativo Hongmeng, los servicios HMS y la capa de personalización EMUI 11.

[Vía: gsmarena]
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei