Logo Computerhoy.com

Esto es todo lo que presentará Samsung en su Unpacked de agosto, y hay mucha variedad y colores

Samsung Galaxy Z Flip

Se filtran distintos vídeos que muestran, en 360°, el diseño de cada uno de los dispositivos que presentarían los surcoreanos en su próximo Unpacked.

Todo parece indicar que el próximo 11 de agosto se celebrará el nuevo Samsung Unpacked donde se darán a conocer un montón de dispositivos de la firma surcoreana, no solo teléfonos plegables de última vanguardia, sino también auriculares inalámbricos y hasta smartwatches.

En concreto serían dos nuevos teléfonos inteligentes plegables, dos nuevos relojes inteligentes y un nuevo conjunto de auriculares inalámbricos, cada uno de los dispositivos ya se ha ido filtrando en anteriores informaciones, y de lo que quizás solo queda por saber es el diseño final y la variedad de colores a disposición del público.

Ahora el notable filtrador Evan Blass, ha publicado vídeos en 360° en forma de GIFs del Galaxy Z Flip 3, de Galaxy Z Fold 3, del Galaxy S21 FE, del Galaxy Watch 4, del Galaxy Watch 4 Classic y los Galaxy Buds 2.

En concreto el Galaxy Z Flip 3 se puede observar en cuatro colores como son el negro, el dorado, el verde oliva y el morado. Sobre Galaxy Z Fold 3 lo vemos en tres colores como son el negro, el verde oliva y el blanco.

Del Galaxy S21 FE lo tenemos en cuatro colores como son negro, verde oliva, morado y blanco. También se ha filtrado cinco variantes de color de Galaxy Watch 4 en color negro, verde, rosa, plateado y blanco. La versión clásica de este reloj llegaría en tres colores como son negro, plateado y blanco, y sobre los auriculares inalámbricos Galaxy Buds 2 llegarían en verde, morado y blanco.

Es poco probable que el diseño de estos dispositivos cambie en la presentación del próximo 11 de agosto, y de esta manera Samsung llegará a la campaña navideña con una oferta considerable, dirigida a todos los nichos de mercado, para ser uno de los principales protagonistas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.