Logo Computerhoy.com

Todo lo que sabemos del nuevo iPhone barato de Apple

iPhone SE 2020

Nuevas informaciones aseguran que el iPhone SE3 saldrían a principios de año que viene y que su producción ya se habría puesto en marcha para sortear así la escasez de chips que lleva meses sufriendo la industria.

Pese a que la primera idea que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de iPhone es de exclusividad y precios altos, no nos podemos olvidar que Apple lleva años vendiendo un modelo que rebaja en materiales y precio pero no escatima en potencia.

Este smartphone, como bien sabéis, es el conocido iPhone SE, existiendo actualmente ya dos generaciones del mismo y con un iPhone SE3 a punto de salir. O así lo aseguran desde China.

Según las informaciones, la nueva generación sería muy continuista en diseño, con un frontal que no sería todopantalla y con un panel LCD que se quedaría en las 4,7", como en las anteriores versiones, ya que es una de las características que más gusta a los usuarios de dicho modelo.

iPhone SE (2020)

Unsplash

En cuanto al procesador, ahí es donde se verá un gran salta respecto a su predecesor, será el SoC A15 Bionic que actualmente vemos en los iPhone 12, y con el añadido de que será compatible con redes 5G, siendo así el primer iPhone barato que las soporta.

Sobre el resto de características, las informaciones apuntan a que tendrá 3GB de RAM, un mínimo de 128 GB de almacenamiento y con un precio que en China será de 335 euros, lo cual no nos permite hacer muchas extrapolaciones porque en su llegada a Europa esto cambiará bastante.

iPhone 12 en Amazon

iPhone 12 en Amazon

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

En cuanto a su lanzamiento se estima que será durante el primer semestre de 2022, en vez de en su tradicional ventana de estrenos de septiembre. Con este lanzamiento, Apple se asegura de que todos sus nuevos iPhone son compatibles con el 5G (algo que les está funcionando).

Para terminar, las fuentes chinas aseguran que Apple ha decidido matar al modelo iPhone Mini debido a sus malos resultados en ventas, y en su lugar habrá una versión relativamente económica del iPhone Pro Max. Por cierto, si tenéis un producto Apple esto os interesa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones