Logo Computerhoy.com

Esto es todo lo que sabemos del nuevo realme GT Neo2

Esto es todo lo que sabemos del nuevo realme GT Neo2

OnLeaks - GizNet

El realme GT debería presentarse dentro de poco así que antes de que sea oficial vamos a ver todos los datos que se han filtrado para así, el día de su presentación, ver si los rumores han acertado.

Los de realme llevan un ritmo de lanzamientos digno de mencionar. Los terminales salen del horno al mismo ritmo que las barras de pan un domingo por la mañana. Hace apenas unos meses conocíamos de primera mano su apuesta para la gama alta con el realme GT y, hace poco, llegaba una versión destinada a la gama media y conocida como realme GT Master Edition.

Lo que ocurre es que parece que también existe otro hermano para esta familia de terminales realme GT, sería el realme GT Neo2. Hasta la fecha lo que se ha filtrado es que sería presentado el 22 de septiembre, así que no habría que esperar mucho para conocer sus especificaciones reales. Pero habrá que ver lo que nos espera con este dispositivo.

Hasta el momento se presupone que llegará con el Qualcomm Snapdragon 870 acompañado por 6GB, 8GB o 12GB de memoria RAM y en cuanto al almacenamiento este partiría de 128GB hasta alcanzar los 256GB.  La pantalla que montaría sería un panel AMOLED con una tasa de refresco de 120Hz y con una diagonal de 6,62 pulgadas.

El apartado fotográfico lo pondría una combinación de tres sensores en la parte trasera El sensor principal sería de 64 megapíxeles, mientras que el secundario de 8 megapíxeles y estaría destinado a realizar fotos en gran angular, el último sensor sería de 2 megapíxeles y su función sería hacer fotografías macro. En el frontal lo que se espera es una cámara de 16 megapíxeles.

La batería con la que llegaría sería de 5.000mAh y lo más importante es que la carga rápida sería de 65W. Esta velocidad de carga lo pondría al mismo nivel que los terminales de gama alta de este año, aunque no es nada raro teniendo en cuenta que realme nos tiene acostumbrados con estas velocidades. En principio no falta mucho para conocerlo de manera oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: Realme GT