Skip to main content

Esto es todo lo que sabemos de los nuevos Samsung Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra

Los últimos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S22 Ultra contaría con una capacidad de almacenamiento sorprendente
Let's Go Digital -

LetsGoDigital

06/01/2022 - 12:38

Los nuevos terminales de Samsung están calentando motores para salir al circuito, pero antes habrá que hacerles un repaso para conocer todas las filtraciones y rumores.

A lo largo de este año 2022 se esperan varios lanzamiento de dispositivos y algunos de ellos tienen más peso que otros. El ejemplo claro son los terminales de Samsung, la nueva familia Galaxy S22 es la que suele marcar el ritmo de lanzamientos para los equipos de gama alta de otros fabricantes.

Y, es que, son el ejemplo por antonomasia de dispositivos premium y con prestaciones a la última. Todavía están en el aire, pero vamos a desgranar todas las filtraciones y rumores que han surgido alrededor de estos terminales. Lo primero a tratar es el tema del diseño debido a que parece que la trasera discrepará con la generación anterior.

VIDEO

Samsung Galaxy S21 y S21+, análisis y opinión

En el caso del Samsung Galaxy S22 Ultra el módulo de cámaras desaparecería y dejaría paso a que las cámaras se integren de manera más natural en el chasis del dispositivo. Tanto el Samsung Galaxy S22 como S22 Plus mantendrían la diferenciación entre módulos de cámara y trasera del dispositivo.

A nivel de potencia, en el interior del dispositivo lo que se espera es que cuenten con procesadores Exynos de última generación y, además, con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 para determinados mercados. Los últimos rumores apuntan a que el Galaxy S22 Ultra montaría también 1 TB de almacenamiento interno.

La pantalla de mayor diagonal la montaría el Samsung Galaxy S22 Ultra, llegando hasta las 6,8 pulgadas con resolución QHD+ y una tasa de refresco alta. El Galaxy S22 se quedaría en las 6,06 pulgadas y el Galaxy S22 Plus llegaría hasta las 6,55 pulgadas; los tres tendrían tasas de refresco altas.

Los precios también se han rumoreado y, es que, parece que este año serían algo más caros que el año anterior. El Samsung Galaxy S22 partiría de los 912 euros, el Galaxy S22 Plus de los 1.119 euros y el Galaxy S22 Ultra de los 1.300 euros. Eso sí, el precio aumentaría dependiendo del almacenamiento y RAM.

Y además